,

¡¡El Satanismo es culpa de la niña de Shreck!!

jueves, agosto 16, 2007 0 comentarios

Impagable video que me llego el otro dia por la lista de correo "escepticos". Impresionante.


¡¡La culpa de todo el mal, de que existan grupos de rock, de que los obesos practiquen el sexo, i ademas interracial!! ¡¡Abrase visto por favor!! ¡Ojala fuesen todos altos y rubios caucasicos, querubines caucasicos, de raza pura, esa es la gracia de Dios! ¡Esos son los mandamientos de Dios!

Pero que os quede a todos claro, la culpa de todo mal es de....


¡¡¡LA NIÑA DE SHRECK!!!



Miradlo porque a mi casi me ha convertido eh... ATENCION ESPECIAL a los "Ooh" o "Aiix" o "UUfff" del publico.




¡Saludo obeso e interracial! ¡Pecado!
Read the full story

,

Telepatia: La explicacion mas facil para la gente de calle

lunes, agosto 06, 2007 1 comentarios

Hoy cuando he llegado de trabajar alla a las 2 del mediodia, me he encontrado con que un tal "larva universal" cuya direccion es larva.universal@gmail.com, me ha enviado el siguiente correo en referencia al articulo que publiqué hace ya tiempo con titulo ¡Es telepatia y no hay truco!.

El texto decia lo siguiente:

Hola entre a google con la palabra telepatia y encontre tu direccion electronica espero que este informe te sierva para entender de mejor manera las posibildades de transmision de lenguage mental y lo que falta por estructurar, para lograr una pedagogia que permita intecomunicarnos los humanos



El supuesto informe, porque llamarle informe ya es un insulto, dice lo siguiente (si es que llegais a entender algo):

Sr. Presidente.

Quiero en pocas palabras poder resumir lo que implica la retroprogramación tele psíquica colectiva en computador global, (memoria artificial) y en sinapsis donde corroboran las especies pertenecientes a este laboratorio natural terrestre y del sistema solar.

Todavía sin ordenar las programaciones celulares en el laboratorio científico artificial para la conciencia global interpretativa, en la continuidad de la evolución de biomasa.

El modelado psíquico, por esta acción física de la idea del pensar (concepto) desde sinapsis colectivas, coordinadas telepáticamente desde una forma interpretativa natural ancestral, hecho comprobado por las culturas mentales, la forma operante de programación global (conciencia orgánica global), lo que Theilhart de Chardin llamo noosfera, mente en vivo global como fuerza colectiva (hercios) fuerza que conduce el programa de diseño orgánico en biomasa conciente.

Los individuos (o, entes) que conocen de la entelequia en telepatía y coordinación aeronáutica (espacio) en el conciente colectivo (mind mather) siguen operando este sistema e induciendo en el inconsciente celular.

Para coordinar e interpretar desde una idea colectiva global conciente se agrupo o censo ,64 individuos mentales para coordinar las programaciones celulares en sinapsis de los individuos en el planeta Tierra.

La telepatía es el lenguaje común en donde se construye la estructura humana que coordina el banco genético de especies (flora fauna y evolución mineral).

Un sistema de intercomunicación y acceso conciente a diferentes manifestaciones orgánicas en evolución o estática, a sus programas en el espacio (cosmos). Esta tele producción telepática conciente del rastreo de frecuencias orgánicas puede y debe proponer sus propuestas a ordenador electrónico. (Programa electrónico global)

El Astrofísico ingles Stephen Hawking en una discusión intermental mediante la telepatía como ser operante y dependiente de robótica manifestó que era la única posibilidad de independizar la programación humana y diseño de orgánica, de la programación artificial. Esto permitiría hacer el viaje a las estrellas en dominio de la estructura (aéreo electrónica) naves interplanetarias desde sinapsis.

La única opción orgánica de programación en los sistemas de interfases de programación artificial para su manipulación y conducción, el absoluto telecomando de robótica y como el sistema de programación es global no se encontró otra manera o forma de diseño colectiva.

Conociendo como estuvo sin control este sistema, las sociedades mentales resolvieron y aceptaron esta liberación de la interpretación abstracta en vivo en la mente de las personas, La misión de este grupo de 64 individuos era la propuesta de una Matriz de entelequias conciente las 24 horas del día que tele interprete las diferentes programaciones de las diferentes culturas que radiaban en sinapsis lo que lo llamamos Tele antropología y tele reingeniería de las programaciones de sinapsis, como se comprobó que los lenguajes lo único que inducían era formas decadentes ancestrales urbanas y la manipulación psíquica, durante meses del 2002 y los siguientes años hemos seguido interpretando las emanaciones del pensamiento de sociedades que utilizaban esta manera interior mental inconscientemente para coordinarse en la matriz humana (canon) de administración natural también se comprobó que esta energía liberada sentida en lo vital humano podía ser conducida por el pensamiento ordenado en conceptos y como el lenguaje que tele comandaba fue el español lo mantuvimos como una opción de interpretación masivo, la razón fue que el latín es el lenguaje mas antiguo que administro desde una forma dialéctica la interpretación de la realidad orgánica, lenguaje científico, Elegimos la epistemologia pura ya que no había opción en el dogma, probabilidades, la ignorancia, la contemplación , la espera , la inocencia y la falta de administración epistemológica.

Como el potencial mental ecuatoriano (inteligencia) fue extremadamente racional y lógico en telepatía, tuvimos la oportunidad por primera vez para los humanos desmitificar la forma operante hasta ese entonces. Tele comandamos las propuestas de especies concientes y de robótica de tal manera que cualquier idea, sentimiento, emoción, deseo, conciente e inteligente podía ser amplificado orgánicamente en sinapsis e interpretación colectiva global simultánea.

Si existió espionage en las mentes se comprobó que siempre lo hubo incluso la utilización de la psiquis colectiva o de culturas con intensiones degenerativas y manipulación

La inteligencia ecuatoriana planteo telepáticamente una moderación y administración tele democrática de este sistema que no tenía control alguno o norma operante, ejemplo se repetían ordenes que consideramos inoperantes y decadentes, como la inducción de paranoia para presionar al marketing de consumo o pecado a la consecuencia de un posible error, de programa de los individuos, como se puede vislumbrar si fue una abstracción para el humano, imagínense para las especies que están en una condición de estática inaptitud (No manuales), dependen de la razón y la ciencia de los humanos,

...............................................................................................

...............................................................................................

Lo que se ha logrado es mantener la prioridad de interpretación epistemológica, incluso en casos recurriendo a la retrohipnopedia para cancelar órdenes degenerativas que se convertían en hábitos o conductas que consecuentemente llevaban a la degeneración psíquica

La razón de la propuesta aérea (cósmica, aeronáutica) no permite muchas formas o hábitos de la sociedad media, por lo tanto se necesita la valoración de la retroprogramación en ordenador electrónico.

Llamémosle teleretroprogramación, esta telepatía conciente en el computador permite retroalimentar (reprogramar) desde la misma necesidad humana y de reingeniería medioambiental.

Para corrección.

........................................................................................

Señor presidente si conocemos e interpretamos el avance de la tecnología y el desarrollo del proceso coherente y real En las condiciones que se encuentra la sociedad ecuatoriana se necesita una ingeniería humana absoluta y de estructuras artificiales epistemológicas.

La perdida de tiempo en la disgregación en la vanidad por el poder en media es decadente y se determina como estática (Involución).

Atentamente

Carlos Moreta Tugumbango.

larvauniversal@hotmail.com

larva.universal@gmail.com

movil:088623959



No se si soy yo, pero creo que en mi vida he leido algo con menos sentido que esto. ¡Dichoso el momento en que me propuse leerlo! ¿Acaso no es esto el súmmum de la idiotez? ¿Como se pueden decir tantas cosas sin sentido, usar tantas palabras sin concordancia, y ademas, sentirse oruglloso de ello?


En fin, que os sirva para reir, porque a mi me ha tocado la moral. ¡Ah, y olvidaos de pruebas, y evidencias de la telepatia, no le pidais tanto al texto, por favor! Seria abusar demasiado de la inteligencia...



Saludos telepaticos...(aunque sean escritos)




P.D: Un troll de blogs sin fama, y me tiene que tocar a mi xDD Read the full story

, ,

Lisa Simpson, una esceptica de dibujos animados

Mayse nos dejó un enlace, en su comentario sobre el articulo de la estadistica de Lourdes, de un video muy curioso que me apetecia compartir con vosotros.



A pesar de que son dibujos animados, esto ocurre en la realidad con el agua de las buenas vibraciones, las pulseras magneticas, y otros talismanes cada uno mas estrafalario que el anterior.


Saludos gente.



Skizo Read the full story

Discoteca Xque: Cuando la hipocresia vence a la diversion

miércoles, agosto 01, 2007 10 comentarios

No ando de muy buen humor hoy, y misteriosamente me ha venido a la mente el ultima día que salí de fiesta, fue el día 21 de este mes que dejamos. Me he puesto melancólico. ¿Por que? Lo explicaré a continuación:

La discoteca "Xque?" de Calella de Palafrugell siempre fue un sitio diferente al resto. Tuvo la mala suerte de que abrió sus puertas allá por el año 1992 justo cuando el movimiento bakala estaba en plena decadencia. Algunos no tuvimos la mala o buena suerte de vivir esa época, pero eso no quita que admiremos en su justa medida un movimiento que, sí, hay que reconocer que hizo mucho mal a la sociedad, pero que también incluyó muchos aspectos en lo que a ocio nocturno se refiere y que ahora se siguen en prácticamente todo el mundo.



En sus inicios los Dj's fueron Oskar Mad y David "Pastillas"(el nombre lo dice todo), pero el primero acabo dejando paso al que formaría junto con Pastillas(seguramente el mejor Dj del mundo en cuanto a técnica, pero con un error: pinchar un estilo bastante difícil, minoritario y llamado mákina. Y he visto a muchos Dj's de talla internacional....) uno de los dúos de Dj's mas conocidos del panorama nacional y parte del extranjero: Pastis&Buenri (David Alvarez "Pastis" y David Pamies "Buenri" de "Buenrollito").

Se trató de una discoteca donde sonaba la denostada por mucha gente, música mákina. Denostada digo, porque muchos se atrevieron a opinar sobre ella, cuando ni siquiera sabían diferenciar entre diversos estilos. Un ápice de hipocresía.

A todo esto, el gobierno de Barcelona, preparando la ciudad para que quedase "cuca" de cara a los Juegos Olímpicos del 1992, en su particular cruzada contra todo aquel movimiento nocturno makinero que se pasase de las 5:30 o 6 de la mañana, lanzó sus redes sobre este local también. Y a partir de ese momento, todo ha sido una espiral de denuncias, juicios y otros asuntos que han acabado con el cierre del local este 21 de Julio pasado.

Mi experiencia personal cae muy lejos de estos primeros tiempos del local, de hecho, empieza justo en el 2000 cuando tengo la oportunidad de pisar por primera vez, con un DNI falsificado por temas de edad, la que sin duda ha sido la discoteca donde mejores noches he pasado. La primera noche fue inolvidable y diferente al resto de locales a los que había ido: La gente no se preocupaba para nada por ligar, sino por abrazarse con el de al lado y corear todas las canciones sin excepción, la gente no se dedicaba a emborracharse porque con ello corrían el riesgo de perderse algún tema inolvidable, no teníamos que ir con cuidado de pisar a alguien y no tener jaleo, simplemente porque si pisabas a alguien este se unía a ti con un abrazo y ambos seguíais tarareando la canción mirando a cabina. Los Dj's no eran gente ajena a la fiesta y que solo se dedicaban a poner canciones, entre mezclas, saltaban a la pista a bailar con todo el mundo, no hacia falta que te arreglases para salir porque simplemente podías entrar como quisieses ya que el objetivo no era ser un maniquí o asistir a un desfile de modelos, era que la gente disfrutase de esa noche como si de la ultima de su vida se tratase. Podías venir cansado de mil cosas, de trabajar, estudiar, hacer deporte,...pero P&B sabían bien como podían animar a toda la pista con un solo tema, hacer que se agachase ABSOLUTAMENTE toda la sala, sin excepción alguna, de rodillas. Porque recibir la luz del sol bailando como nos diese la real gana no tenia precio.

Pero del primer día también guardo un mal recuerdo que hizo, si cabe, que sintiese por primera vez lo que mucha gente hablaba y yo no entendía: lo que llamaban sentimiento xquesiano. Recuerdo que a las 7 de la mañana, nos comunicaba Pastis por el micro que fuera estaban los mossos d'escuadra, que se acercaban por la carretera, que la gente dejase todo "lo que llevaba" en el suelo para no tener problemas(yo nunca he necesitado de ningún estupefaciente para pasarlo bien, de hecho, ni alcohol). Fue decirlo, y al instante entraron agentes de la guardia civil, los mossos d'escuadra cargando con todos como si fuese una manifestación violenta de las que estamos acostumbrados a ver por la tele. Nos arrinconaron, nos pegaron, incluso a alguno lo dejaron inconsciente. Y yo doy FE de que la gente se comportó en todo momento. Mis palabras se las puede llevar el viento, son simple humo y lo entiendo. Pero yo sé la verdad y sé lo que ocurrió en aquellos instantes de tensión. En definitiva, a la salida de la discoteca habían en total unos 20 furgones blindados de entre la guardia civil y los mossos. No en vano supuso la mayor redada policial en una discoteca en España.

Todo esto y muchas otras cosas hicieron de esta discoteca, un lugar semi mítico dentro del panorama discotequero español. Todo esto ha seguido siendo prácticamente igual, este sentimiento ha perdurado inmutable hasta mas o menos entrado el 2004 donde todo dejeneró de forma inconcebible.

A los que nos sentimos y sentiremos xquesianos toda la vida, por lo que ahí vivimos, tenemos claro que una persona que se droga no tiene por que ser un delincuente. Que una persona que va mal vestida no tiene que ser excluida de las fiestas. Que no necesariamente hay que ir a emborracharse por las noches, si no también a pasárselo bien. Esto parece haberse olvidado actualmente. Solo hay que ver como se promocionan las discotecas actualmente: Lady's Night, Lady's parti, Sex party, Sexy Pary, Woman's night, Superchulos Ibiza night...y así tendiendo a infinito. El año pasado comprobé personálmente como al menos una vez al mes, en TODAS las discotecas de Girona había alguna fiesta relacionada con el sexo. Y es que cuando el producto es malo, hay que promocionarlo de alguna forma. Con la mákina y en especial con el xque, no hacia falta eso. ¿Por que? Pues porque cuando Nando Dixkontrol sacaba un disco, todo España se enteraba, porque al xQue se iba a saltar sin parar toda la noche y olvidarse de los problemas de toda la semana y fuera de eso no había ningún otro aliciente que no fuese LA FIESTA.

Sin embargo, este estilo, y esta discoteca en concreto han sido maltratados siempre solo por aceptar a la gente vaya como vaya, solo porque muchos se metían drogas y eso no implica ser un delincuente, solo porque no nos conformabamos con bailar hasta según que horas cuando queriamos más.

Muchos de los que iban, para que negarlo, han sido los típicos folloneros. ¿Pero porque debo yo aguantar que me tengan como drogadicto y maleante solo porque me gusta este estilo? ¿Por que debo cargar con los prejuicios de la gente? ¿Es que a alguien que le gusta estudiar, leer, la ciencia, que nunca ha tenido problemas con nadie, no le puede gustar la mákina? Y no era yo el único. Había muchísimos más así. De hecho, en el xQue conocí a una de las personas más importantes de mí vida. Solo por ello, valió la pena ir. Quizá debido a ello tambien, a la impotencia que siento al no poder regresar al lugar donde conocí a esa persona, siento aún más pena por lo sucedido y que explico a continuación.

Resulta que el xque nos dejó hace poco menos de 15 dias, debido a que tuvieron un problema con el ayuntamiento de Calella de Palafrugell por unas obras que se ve que no cumplían todos los requisitos (entiendo la denuncia, por otra parte), pero mientras la música siga sonando, la gente siga recordando esos momentos y cuantos nos conocimos en ese local, mientras la gente siga bailándola, sientiéndola, siga viviendo por dentro las mil y una noches que paso en ese local con aspecto semiclandestino, mientras haya quien aun desee seguir bailando toda la noche, mientras quede alguno que aun sienta aquel cosquilleo en el estomago cuando tomaba la carretera hacia Calella de Palafrugell, cuando divisaba la gran X desde la carretera, mientras todo esto sea así, el recuerdo del xque seguirá vivo en nuestros corazones.


El xque nunca morirá, y los viejos makineros seguiremos manteniendo este espíritu vivo.

Un video un poco irónico que ataca allí donde duele, aunque con final bonito:



Otros videos de la ultima noche:









Ultima canción del xque: Xque vol.7 - Thanks You





El Xque no ha muerto. El Xque somo nosotros.






"Son las 7 de la mañana y en la puerta hay algunos que nos quieren echar. ¿Permetrem que no ens deixin pasar-ho be? Mai! Que segueixi la festa familia! Fins que ens fotin fora! TENIM DRET A PASSAR-HO BE!!!" Recuerdos, que son inolvidables.



P.D: lo se, no tiene nada que ver con el blog, pero debía dedicarle unas letras a un sitio que ha estado presente en mi vida muchos años.
Read the full story