,

Maestro Curandero Africano Vidente Medium

martes, abril 10, 2007 Deja un comentario

Ojo con lo que me han metido hoy en el buzon:

Maestro Seny Curandero Africano Vidente Medium
Especialista en Amor

Medium con poderes naturales 25 años de experiencia, soluciono todos los problemas amoroso, de trabajo, de negocio, el mal de ojo, enfermedades, familiares. Suerte, Salud y Justicia. Arreglo situaciones desesperadas. Proteccion contra los enemigos. Gracias a mi secreto puedo ayudaros a resolver rapidamente impotencia sexual, que su pareja le sea fiel. Hombres y mujeres estaran a sus pies. Resultado 100% en 2 dias. NO HAY PROBLEMA SIN SOLUCION. EN LA PRIMERA VISITA ARREGLO TODOS LOS PROBLEMAS.

Telf: 645...
¡Este señor, es poco menos que un dios! Y yo me pregunto: ¿Por que todo este tipo de sopapitiflauticos tienen 25 años de experiencia, o 15(ni mas ni menos, siempre cifras asi)? Arregla de todo, que si amor, trabajo, negocios, enfermedades, problemas familiares, salud, cosas con la justicia (para que sirven los estafadores de los abogados...si es que...). Me ha gustado la frase "Arreglo situaciones desesperadas". Que se lo pregunten a Julian Muñoz(que ingenuo Julian, mira que no acudir a un medium, curandero, maestro africano 3 en 1...).



Ademas, que sepamos, este señor es el unico poseedor de la verdadera Piedra Filosofal, no en vano nos cuenta que "Gracias a su secreto..." puede solucionar cualquier tipo de problema, especialmente los relacionados con la sexualidad (¡que se quite la Viagra!).

¿Habeis visto "Hitch, especialista en ligues", de Will Smith? Pues este no le llega ni a la suela de los zapatos a nuestro amigo "medium, curandero, maestro africano, vidente", que resulta ser todo un casanova si no no se entenderian perlas como "Hombre y mujeres estaran a sus pies".

Pero lo mas fuerte es esto "Resultado 100% en 2 dias. NO HAY PROBLEMA SIN SOLUCION. EN LA PRIMERA VISITA ARREGLO TODOS LOS PROBLEMAS". ¿Si alguien garantiza un producto, un fin, o cualquier cosa y se lucra por ello, no es logico que si no cumple con su palabra se trate de un fraude a los que la justicia hace oidos sordos?. El proximo dia que tenga un examen, no estudiare absolutamente nada y el dia antes llamaré a nuestro amigo. Si dos dias despues no he aprobado el examen, deberia denunciarlo, supongo. Pero no, como en el caso de la mujer a la que estafaron no recuerdo cuanto dinero y la astrologa salio indemne del juicio, en la actualidad el fraude, la estafa, se vuelven legales.

En fin,...Bienvenidos a la decadencia de la cultura y la razon.

0 comentarios »

Deja tu respuesta