Información

lunes, octubre 02, 2006 Deja un comentario

Me llamo Alberto Fernández, nací en Girona en el 1985 y soy estudiante de Ingenieria Técnica en Electrónica. En el año 2010 inicié otra carrera en Castelldefels (Baix Llobregat): Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones, especialidad en Sistemas de Telecomunicaciones en el campus de la UPC-Baix Llobregat.

Actualmente estoy a caballo entre Barcelona y Girona. Compagino mi trabajo con actividades como la divulgación científica por simple altruismo o la formación personal.
Este es un aspecto bastante importante en mi vida. Necesito estar constantemente aprendiendo y formándome personal y profesionalmente, ya sea asistiendo a cursos, conferencias, estableciendo contactos laborales e intercambiando experiencias.

Colaboro esporádicamente en medios locales como radio, televisión o prensa.

Mis intereses son la lectura, la historia, la ciencia y tecnología, la música y todo lo relacionado con el networking, marketing online, etc.

Para cualquier cosa, puedes contactar conmigo dirigiéndote a la pestaña de Contacto o escribiéndome un mail a:

cerebrosnolavados[arroba]gmail.com

Espero que este blog sea de tu agrado.

Saludos.
Publicar entrada

0 comentarios »

Deja tu respuesta