Sobre el blog

miércoles, octubre 04, 2006 Deja un comentario

Este es un blog dedicado, aunque no exclusivamente, a la divulgación del pensamiento crítico y el escepticismo.
Para realizar esta labor, a parte de lo que yo pueda escribir y opinar, utilizaré todo el contenido audiovisual que pueda ir encontrando por internet (vídeos, audios, etc). Como podéis comprobar también tengo una sección dedicada a ARP-SAPC, sociedad de la que soy socio y otra llamada "Escepticismo con Dr. House", uno de mis personajes de ficción favoritos. Este popular médico televisivo destila racionalidad en numerosos (por no decir todos) capítulos de la serie, con lo que creo que es una forma divertida de explicar lo que es el pensamiento crítico.

Como he comentado más arriba, también escribiré sobre todo lo que crea de interés sobre ciencia y divulgación científica, así como de tecnología, curiosidades que encuentro por internet, etc.

Los comentarios se moderan únicamente evitando insultos y descalificaciones personales, con lo cual todos los comentarios afines o no a la temática del blog serán publicados.

Para más preguntas, apretad en la pestaña "Contacto".

2 comentarios »

  • Herman Abraxas Heilner said:  

    Me encanta. Es de mi total gusto tu blog :)

  • Eparquio Delgado said:  

    Amigos, el formulario de contacto me da un error y quiero enviarles un mensaje. Saludos

  • Deja tu respuesta