Una sensacion unica: Paracaidismo en Empuriabrava

miércoles, mayo 02, 2007 Deja un comentario

Hace 2 años fui a hacer un salto Tandem (salto con instructor) al centro de paracaidismo Skydive Empuriabrava, el mejor del mundo (fui porque es el que tengo mas cerca, no por nada mas).

También, ultimamente he aprendido a usar programas tipo Pinnacle Studio, VirtualDub, Adobe Premier, y demas, y puesto que tengo que presentar un trabajo de video y audio para una asignatura de libre eleccion de la universidad (APLITEC - Aplicacions tecniques de so, llum i il·luminació) y podiamos escoger, yo me decidí por realizar un videoclip del dia de mi salto.

Se que es algo pachanguero el montaje, y que al igual no cuadran mucho las imagenes con la musica en ocasiones, pero lo he hecho rapido porque me apetecia ver el resultado.



Fué un dia inolvidable, tanto por cumplir un sueño, como por estar en compañia de mi novia :)

Solo me queda deciros, que os recomiendo que alguna vez en la vida, lo probeis. Es una sensación unica que vale mas de lo que me pidieron (y era mucho).

¡¡Saludos!!...y reiros un rato de mi, anda...que se os vé :)



Skizo atareado haciendo el dibujo de un cuadro electrico.

0 comentarios »

Deja tu respuesta