, , ,

Y el premio "sin nombre" es para...

viernes, abril 11, 2008 Deja un comentario

Hace unos días que me han dado mi primer premio desde que tengo el blog. Concretamente a sido el compañero Carlos del blog La Ciencia de la Vida. Me lo ha dado por considerar que mi blog es:
su blog anti-atontamiento Cerebros no lavados, y su perseverancia (junto al implacable Eugenio Manuel, de Ciencia en el XXI, pensando con la mente, al que no le he dado este premio porque ya le concedí el anterior) para que salga adelante la idea de la Primera Gran Quedada de Blogs de Ciencia. ¡Animo compañeros!


Me encanta que me lo hayan dado a mi, así ya tendré algo que echarle en cara a los que me digan que pierdo el tiempo, muy a pesar de que el premio no tenga nombre. jejeje

Como premiado, debo seguir las normas, así que adjunto aquí las reglas:


-Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo ha otorgado.
-Hacer un enlace al blog citado.
-Elegir los blogs a los que premias por cualidades similares a aquellas por las que te premiaron a ti.
-Enlazar los blogs nominados.
-Hacer constar estas reglas.


Suele darse a aquellos blogs que consideramos importantes, por lo que voy a dar mis 5 premios:


-Mentiras, Malditas Mentiras y Estadisticas: Blog de Locke Demóstoles y Vesspinoza DeProfundisl. Especial, irónico y de la secta de los doraemonianos.

- Critical Thinking: de nuestro colega Darksapiens. Siempre atento, ayudando y escribiendo cuando le es posible o los estudios le dejan, jejeje Y además, porque siempre me da tironcillos de orejas...¿o no, darksapiens?

- El Blog de Francesc Pruneda: Blog del mismo autor del título, donde explica sus vivencias con la observación astronómica.

- Ciencia en el XXI. Mirando con la mente: Blog donde Eugenio toca desde la ciencia mas dura, pasando por la divulgación y el escepticismo. ¿Que se puede decir ya que no sepáis, sobre un colega como Eugenio?

-La web de Carlos Capote: Web comprometida, estéticamente perfecta y constantemente actualizada.


Así que nada, dar las gracias a Carlos por darme la oportunidad de estrenar mi palmarés, y espero que los agraciados sepan reconocer el justo valor de este premio.




(¿A colado, verdad?)




¡Saludos!

Skizo












0 comentarios »

Deja tu respuesta