, , ,

Documental Revelaciones - Estigmas

martes, agosto 04, 2009 Deja un comentario

Os dejo un interesante documental de la serie Revelaciones de National Geographic.

En esta ocasión ponen el dedo en la llaga. Y bien que lo hacen pues esta vez tratan de desmontar el mito de los Estigmas. Los Estigmas son las marcas de las heridas que sufrió Jesucristo que supuestamente se les aparecen a algunos creyentes.

En este capitulo de Revelaciones, creyentes y escépticos hablaran sobre los Estigmas. Y como en otras ocasiones en la serie Revelaciones, el final deja entrever que detrás de los estigmas existe algo mucho más terrenal que maravilloso, mágico o paranormal: el poder de sugestión humana, la estafa, el fraude...

Dura poco más de 23 minutos así que lo podéis ver de un tirón.



Saludos.

Skizo

2 comentarios »

  • ICEMAN said:  

    VIEJO DONDE SE PUEDE DESCARGAR ESTE DOCUMENTAL EN AVI.

  • Anónimo said:  

    Lo que mas me apena es hoy todos nos metemos en la vida ajena para convencer o manipular sus conciencias. Yo no tengo que meterme en lo que otros creen o no creen. Tampoco otros deben permitirse meterse con lo que creo o no. Por ese tira y hala es que nuestro mundo es un caos. Si tu creencia no me afecta; cree como quieras. Si mi creencia no te afecta; deja que crea como quiero.

  • Deja tu respuesta