,

Así te ves con radiación ultravioleta

martes, agosto 19, 2014 Deja un comentario

Pleno verano. Y ya sabes. Las recomendaciones de cada año: controlar las horas de exposición, cremas solares con factores altos, hidratarte, etc.

Pero lo que quizá no hayas visto nunca es como actúa tu cuerpo cuando incide en él la radiación ultravioleta.
No os perdáis los instantes finales cuando la gente se pone crema protectora.


Creo que este vídeo es una de las mejores campañas para la protección de la piel.

Saludos y buen verano.

3 comentarios »

  • Obat Penyakit Lambung Untuk Anak said:  

    Me parece que han desarrollado lo suficiente entre los jóvenes. Lo disfruté. Muy emocionante cuando trabajas duro y ver que la gente lo disfrute. (George Ross)

  • Makanan Penyebab Keguguran said:  

    Realmente quiero que la gente sepa que he trabajado duro, muy duro, para llegar a donde estoy hoy .. Esto no es sólo un día para otro. Empecé el negocio hace más de 25 años y han encontrado maneras de desarrollar lo que he aprendido a través de cada asociación y oportunidades. (Magic Johnson)

  • henrietta fernando said:  

    Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

  • Deja tu respuesta