El 'milagro.com' de Sao Frei Galvao

viernes, junio 15, 2007 Deja un comentario

Lo he escuchado en tres radios diferentes y en tres periodicos diferentes, y supongo que porque no he querido buscar mas, pero atentos a la noticia que se publicó ayer creo:

El sitio en Internet del santo Frei Galvao asegura que éste ha obrado el primer milagro online del que se tiene noticia. Una mujer que vive en EE UU y sufre una enfermedad grave recibe el consejo de una amiga brasileña: "prueba las píldoras del santo".

Se trata de oraciones contenidas en píldoras de arroz que la enferma no podía conseguir, así que apeló al santo a través de su página web, que permite poner velas virtuales y recomienda oraciones. Pasados unos días, dice la web, la enfermedad había desaparecido, según la web del museo del santo.

"No hallamos ninguna gracia conquistada por medio de la tecnología, a no ser esa de Frei Galvao. Es una gracia real por un medio virtual. La verdad es ciertamente fe", explica Leonardo Cipoli, el responsable del portal religioso, en unas delcaraciones que recoge EFE.

[Fuente: ElPais]


Como yo no quiero ser menos, me he subido al carro de los que quieren conseguir cosas de la nada, y me he decidido encender mi propia velita y con mi unico deseo a dia de hoy: Aprobar todas las asignaturas sin estudiar nada.(¿confio o no confio en Frei Galvao?¡Espero que domine la Regulacion Automatica, porque si no lo veo crudo!)



¡Corred ahora, que aun es gratis!



¡Saludos!



Skizo

0 comentarios »

Deja tu respuesta