Sucesos paranormales en la FEB (Federacion Española de Baloncesto)

viernes, junio 01, 2007 Deja un comentario

En septiembre empieza el Eurobasket 2007 en Madrid y este año contamos con una selección que viene de ser Campeona del Mundo. Con todo esto, las espectativas para este evento son muy altas, y la gente se ha volcado mucho en ello.

Hoy precisamente, a partir de las 10 de la mañana, se ponian a la venta los abonos para la Fase Final y las fases preliminares.

Como amante baloncestistico que soy, además de jugador, y 7 años arbitro, estaba muy ilusionado con ir a este europeo a ver las fases finales (Cuartos, semifinales, final, tercer puesto, cuartos puesto,...así hasta 12 partidos) asi que quedamos esta mañana en los ordenadores de la biblioteca de la universidad para comprar las entradas via internet. Habian diferentes metodos, el ya comentado y además por telefono y en los cajeros de Caja Madrid.



Total, ha ocurrido un fenomeno digno de ser analizado por Iker Jimenez y compañia, mucho mas sorprendente que las caras de belmez o un doblador de cucharas al que le encantan los helados, y es que si han abierto el plazo a las 10:00, a las 10:00:00000000001 ya estaban el 99% de los bloques vendidos.

En fin, me he quedado sin entradas, y todo por los enchufes, amiguetes, y demas de los gerentes de la federacion. ¡Por favor señores, a sido descarado! Esto no me lo invento yo, es lo que nos ha ocurrido a todos, que cuando hemos conseguido entrar despues de que la web estuviese saturada mas de 30 minutos, nos hemos encontrado con todas las localidades y abonos de TODO TIPO vendidos.


Verguenza e impotencia, eso es lo que siento. Indignado, asqueado, cabreado, desilusionado.


Perdonadme, es que si no lo decia,....rebentaba.

0 comentarios »

Deja tu respuesta