,

Campaña "Sigo sin conocer a nadie con poderes paranormales"

sábado, marzo 15, 2008 Deja un comentario

Hace escasos meses, cuando tuve el placer de conocer a Eugenio Manuel Fernández Aguilar por estos mundos de internet, me di cuenta de que llevaba a cabo una pequeña iniciativa.

Había colocado un contado en su blog que sumaba los días que llevaba sin conocer a nadie con poderes paranormales e invitaba a todos los bloggeros a que siguiesen esa iniciativa, ya que quizás así, se vería lo ridículo de los poderes paranormales.

Me pareció curioso y decidí apoyarla por la cual cosa coloqué el pertinente código HTML. Mi contador empieza desde un 1 de Abril del 1985, y salvo error, creo que mi contador funciona a la perfección.


Con todo esto, y como creo que es una campaña cuanto menos curiosa, si creéis que todo esto de los poderes paranormales son solo chorradas y encima no conocéis a nadie que los tenga (aunque seria mas correcto decir que os los demostrase), os invitó a que coloquéis el siguiente código HTML en vuestro blog:




Pues eso, justo encima, donde pone "countup" dentro del parentesis colocad vuestra fecha de nacimiento por este orden: Año,mes,dia.


En fin, espero que muchos os añadais a este pequeño juego, pero muy significativo.


Saludos gente.



Skizo.

0 comentarios »

Deja tu respuesta