Una cancion para teletransportarse

jueves, mayo 01, 2008 Deja un comentario

Yo defino así a este tipo de música. La típica música que suena en los museos científicos, especialmente en las zonas dedicas a la astronomía o la astronautica. Música que te hace volar, evadirte, pensar,...

De hecho, no hay temporada de examenes donde no estudie con este tipo de música de fondo. Me hace no desfallecer, acordarme de mis objetivos y aplicarme al máximo.

Quizás suene algo cutre, pero este tipo de música me hace sentir lo que verdaderamente somos y representamos como especie, y me hace ver que no debo perder un solo instante en mis estudios, si con ello puedo alguna vez en mi vida, ayudar en lo que sea a la humanidad.

Lo digo en serio, este tipo de música, me hace sentirme humano.

Y de entre todas las canciones, la que mas veces repito, la que mas veces escucho es Brian Eno - An Ending (Ascent), que podemos escuchar en el siguiente vídeo, con un montaje fotográfico que pone la piel de gallina:



¿No os emociona? Pues a mi si.




Saludos.


Skizo

0 comentarios »

Deja tu respuesta