, , ,

Reacciones al recorte de Global Talent

miércoles, junio 23, 2010 Deja un comentario

Un día después de que hiciésemos pública la carta de la asamblea de trabajadores de Global Talent, las reacciones de la gente han sido interesantes. Aunque esperamos aun muchas más. ¿A que esperáis para opinar del tema en vuestros blogs? ¡Animo! Con vuestra ayuda nuestra situación no quedara oculta.

Algunos blogs han hablado del tema. Si me dejo alguno, avisad:

Comunicació21: Talència aprima el diari online Global Talent

Ciencia Imprescindible: Global Talent, en peligro.

AECC (Asociación Española de Comunicación Científica): Talència recorta drásticamente el diario online Global Talent.

The New Blog Times de José Pardina: Global Talent, en peligro.

Espacio para compartir: Asesinan a Global Talent.

Omnisciencia: Asesinan a Global Talent

La orilla cósmica: Ataque a Global Talent

Wis Physics: Los políticos golpean de nuevo: ataque a Global Talent

Astronomia-esp: Asesinan a Global Talent

El blog de Ivan-vihe: Adiós Global Talent

Guk: Se cargan Global Talent

Meneame: Asesinan a Global Talent

Portada de ayer 22/6/2010 en Bitacoras.

Y multitud de tweets que no podría copiar aquí.

Aun así, os pedimos más ayuda, más difusión de lo que comenté ayer. En vuestros blogs (aunque sea una breve entrada), en vuestras webs, en los foros donde participéis, etc. Todo con tal de que se sepa la dantesca situación y como nos están tratando.

¡Gracias a todos!

6 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Alberto, para lo que haga falta nos tienes por aquí, tanto desde OmnisCiencia como a mí desde Un espacio para compartir, ¿de acuerdo?

    Aunque quizá no sea mucha la ayuda, porque el blog está empezando, esperamos poder hacer algo. Avísanos para lo que sea.

    Un saludo ;),

    Rubén Lijó Sánchez.

  • Anónimo said:  

    Lamento no aportar lo que queréis, pero me es imposible. Por motivos políticos. Empiezo diciendo el que os será más evidente: si le pisáis el callo a la gente con cositas como el procesamiento del Papa, no esperéis que ese público os ayude (soy ateo, pero las razones por las que me parece lamentable la campaña de Dawkins a la que os adherísteis ya os las dije). Es mal negocio lo que no es sino tachar de idiotas a gente que, a lo mejor, tiene más preparación, mejor información y mejor corazón que vosotros. Lo segundo tiene más calado: soy accionista a la fuerza de Estado S.A., una empresa en la que el más incompetente gestor jamás rinde cuentas. Con ella negocian los que quieren "reparto" mientras aplauden "emisiones de acciones" vía Ministerío de Hacienda. Ahora, explicadme, dentro de ese esquema de exacciones, de sacarle a la gente su pasta y su libertad "con la mejor de las intenciones ¿qué esperáis? ¿un político sabio? ¿Estado S.A. sin políticos?. NO OS ENTIENDO.

  • Rubén Lijó Sánchez said:  

    Yo me acabo de pasar ahora de nuevo por aquí y vi el comentario anónimo de arriba.

    La verdad es que yo sí que no entiendo qué demonios quería decir el que lo escribió. No sé si es únicamente impresión mía, que espero que así sea, pero creo que a la hora de redactar una opinión (y más cuando se fundamenta en la crítica) es necesaria una exposición clara y argumentada.

    No he sido capaz de descifrar el motivo del mensaje y, aunque quizá no me incumba, me entró curiosidad por saber: ¿qué quieres decir?

  • Xequio said:  

    Hola, es una lastima que un proyecto así decaiga, pero este proyecto estaba apoyado por politicos y empresarios y eso es lo que estuvo mal, ya que los politicos no sirven para nada y siempre tienen intereses económicos, como uds bien dijeron, a ellos, los políticos, no les conviene que el pueblo tenga conocimiento y por eso pasó lo que pasó, creo que eso es lo que dice el tipo anónimo, aunque hay parte que realmente esta confusa jajja, y lamentablemente siempre que exista este sistema capitalista, va a ser dificil de encarar algo para el bien masivo, deberían buscar el apoyo de gente que no tenga intereses político económicos, y si y solo si, intereses de crecimiento civilizado, conocimiento, evolución. Saludos!

  • Jose Ramon Santana Vazquez said:  

    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    CEREBROS NO LAVADOS

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUUNER , CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO.

    José
    Ramón...

  • Unknown said:  

    Los políticos y empresarios velan por sus intereses, no por la ciencia, si la ciencia trae ganancias, que bien, pero si no...

  • Deja tu respuesta