, , ,

Tim Minchin y los libros sagrados

jueves, noviembre 25, 2010 Deja un comentario

Ya conocemos a Tim Minchin. Es un clásico del blog. Recientemente colgué otro video llamado "Storm" donde explicaba un hipotético debate con una amante del "new age". Antes había colgado el video de "If you open your mind..." donde ironizaba un poco al respecto de la típica y cansina frase "Tienes que abrir más tu mente", a la que muchos solemos responder "Sí, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro". Este video incluso salió en Microsiervos.

Ahora os traigo otro, a mi parecer, el mejor. "Good Book" habla de los libros sagrados y de como la moral que se enseña en ellos, es en ocasiones tan absurda que sorprende ver como alguien hoy en día los sigue a la perfección: no abortar ni aunque los embarazos sean debidos a violaciones, considerar como niño a cualquier cosa, apedrear por adulterio, etc.



Pero especialmente, me hace gracia el momento en el que ironiza sobre el argumento circular: Es bueno leer y seguir al Libro, porqué el Libro dice que es bueno.

De nuevo, Tim Minchin (@timminchin en Twitter) se sale en todo lo que hace.

Va siendo hora de que lo invitemos a España ;)


Saludos.

3 comentarios »

  • Quesada said:  

    Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

    Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

    Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

    Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

    Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

    Un saludo y espero noticias tuyas!

  • Laura Enriqueta said:  

    Muy buena la letra, aunque la canción pegadiza precisamente no es...

    Coincido: que venga, que venga!

  • Rubén Lijó Sánchez said:  

    Alberto, Gracias por publicar este vídeo... Llevo ya unas cuantas tardes riéndome con canciones suyas desde que lo subiste.

    Estaría muy bien que viniese. Se llevaría bien con Daniel Higiénico, creo yo :P

    Un abrazo ;)

  • Deja tu respuesta