, ,

David Attenborough sobre el absurdo Dios creador

lunes, diciembre 19, 2011 Deja un comentario

Rápido y sin rodeos.



"No puedo creer que Dios haya creado a los parasitos para torturar a los niños".
Ahora que me justifique algún creyente la frase anterior de forma RAZONADA y SERIA, sin acudir a la Biblia ni a una "misión" misteriosa que desconocemos y bla bla bla.

5 comentarios »

  • Rokaputo said:  

    No hay comentarios porque nadie puede explicar de manera "razonada y seria" a Dios. Dios como todos sabemos se creo para controlar a la población y ha marcado tristemente la evolución de la Humanidad y el desarrollo de la Ciencia.

  • Anónimo said:  

    Perdon... pero esto que dice este Hombre... sin caer en la religion es propio, como comentar si una pelicula es buena o no, cada vision de las cosas son muy particulares, y cuando comienza con "no lo se", ¿es no lo se? o ¿a la mejor? o ¿quien sabe?, pero lo que dice no es nada nuevo, no es objetivo, y plantear la misma cantaleta de un "un dios bueno" es infantil. No debatire si Existe Dios o no, eso no me es relevante, pero no coloquen este tipo de idioteces

  • Anónimo said:  

    Ignoro si Dios existe o no. Prefiero creer que si, me resulta más cómodo.

  • assembler said:  

    Excelente un gran Cientifico y un Notable Divulgador de la Ciencia y la Naturaleza

  • Unknown said:  

    La fe es una patologia, una disfuncion emocional. Ahora bien, eso no quita que pueda existir un creador, pero eso no lo sabemos. Es decir, el dios que aparece en la biblia o en el coran etc no tiene nada que ver, ese es un invento.
    Lo que quiero comentar es que tendemos a pensar unicamente en las opciones que nos han sido expuestas hasta hoy dia, cuando, de existir un creador, igual ni tenemos capacidad suficiente para comprenderlo.

  • Deja tu respuesta