,

¡¡Crea tu propia novela Dan Brown!!

domingo, mayo 06, 2007 Deja un comentario

He encontrado un generador de novelas de Dan Brown. Vamos, la turmix que mezcla esoterismo, masones, organizaciones secretas, santos griales, iglesias, atentados, conspiraciones y secreteos que pueden hacer tambalear los cimientos del planeta.

Aqui os dejo mi novela.....¡y personalizada!


Templos y ascensores
de Dan Brown
Editorial Los Griales
1300 paginas de tonterias.

En la mismísima puerta de la CIA aparece asesinado Jeremy Zellweger –un asiduo jugador de sudokus gnósticos– con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Alberto Fernandez no hay duda: La Manada Cruel de los Hiper-negativos, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de Chindasvinto, ha regresado. Acompañado de Salma, una joven agente de la CIA, y Sirius, un arqueólogo, Fernandez comienza una carrera contra el reloj, con una búsqueda desesperada en los montes de Toledo, para aclarar el misterio de las boñigas del lince de Brunete. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que La Manada Cruel de los Hiper-negativos ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Girona y en una gasolinera de León, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y nuestra concepción de la anti-materia está en peligro.

La critica ha sido muy favorable con mi libro:
«Templos y Ascensores es una originalísima obra maestra de suspense con gran éxito de ventas y perfectamente documentada» (The Times)

«Templos y Ascensores es una sugestiva novela verídica de suspense» (Le Monde)

Es un libro riguroso, que me ha supuesto una gran investigacion por todo el planeta, por los lugares mas reconditos de este, entrevistandome con los grandes maestres de las sociedades judeocristianochupileticiasabatermasonicas, donde la rama de La Manada Cruel de los Hiper-negativos, posee el conocimiento mas antiguo del mundo, que puede cambiar nuestras vidas....

Lo podeis encontrar en cualquier libreria especializada en misterios, por el modico precio de 39€.

Espero que os guste mi trabajo, quiero opiniones para seguir mejorando mis novelas.


¿A que esperas para hacerte con la tuya?



Saludos.


Skizo desde la gruta donde se encuentra el mausoleo de Maria Magdalena.


0 comentarios »

Deja tu respuesta