,

Telepatia: La explicacion mas facil para la gente de calle

lunes, agosto 06, 2007 Deja un comentario

Hoy cuando he llegado de trabajar alla a las 2 del mediodia, me he encontrado con que un tal "larva universal" cuya direccion es larva.universal@gmail.com, me ha enviado el siguiente correo en referencia al articulo que publiqué hace ya tiempo con titulo ¡Es telepatia y no hay truco!.

El texto decia lo siguiente:

Hola entre a google con la palabra telepatia y encontre tu direccion electronica espero que este informe te sierva para entender de mejor manera las posibildades de transmision de lenguage mental y lo que falta por estructurar, para lograr una pedagogia que permita intecomunicarnos los humanos



El supuesto informe, porque llamarle informe ya es un insulto, dice lo siguiente (si es que llegais a entender algo):

Sr. Presidente.

Quiero en pocas palabras poder resumir lo que implica la retroprogramación tele psíquica colectiva en computador global, (memoria artificial) y en sinapsis donde corroboran las especies pertenecientes a este laboratorio natural terrestre y del sistema solar.

Todavía sin ordenar las programaciones celulares en el laboratorio científico artificial para la conciencia global interpretativa, en la continuidad de la evolución de biomasa.

El modelado psíquico, por esta acción física de la idea del pensar (concepto) desde sinapsis colectivas, coordinadas telepáticamente desde una forma interpretativa natural ancestral, hecho comprobado por las culturas mentales, la forma operante de programación global (conciencia orgánica global), lo que Theilhart de Chardin llamo noosfera, mente en vivo global como fuerza colectiva (hercios) fuerza que conduce el programa de diseño orgánico en biomasa conciente.

Los individuos (o, entes) que conocen de la entelequia en telepatía y coordinación aeronáutica (espacio) en el conciente colectivo (mind mather) siguen operando este sistema e induciendo en el inconsciente celular.

Para coordinar e interpretar desde una idea colectiva global conciente se agrupo o censo ,64 individuos mentales para coordinar las programaciones celulares en sinapsis de los individuos en el planeta Tierra.

La telepatía es el lenguaje común en donde se construye la estructura humana que coordina el banco genético de especies (flora fauna y evolución mineral).

Un sistema de intercomunicación y acceso conciente a diferentes manifestaciones orgánicas en evolución o estática, a sus programas en el espacio (cosmos). Esta tele producción telepática conciente del rastreo de frecuencias orgánicas puede y debe proponer sus propuestas a ordenador electrónico. (Programa electrónico global)

El Astrofísico ingles Stephen Hawking en una discusión intermental mediante la telepatía como ser operante y dependiente de robótica manifestó que era la única posibilidad de independizar la programación humana y diseño de orgánica, de la programación artificial. Esto permitiría hacer el viaje a las estrellas en dominio de la estructura (aéreo electrónica) naves interplanetarias desde sinapsis.

La única opción orgánica de programación en los sistemas de interfases de programación artificial para su manipulación y conducción, el absoluto telecomando de robótica y como el sistema de programación es global no se encontró otra manera o forma de diseño colectiva.

Conociendo como estuvo sin control este sistema, las sociedades mentales resolvieron y aceptaron esta liberación de la interpretación abstracta en vivo en la mente de las personas, La misión de este grupo de 64 individuos era la propuesta de una Matriz de entelequias conciente las 24 horas del día que tele interprete las diferentes programaciones de las diferentes culturas que radiaban en sinapsis lo que lo llamamos Tele antropología y tele reingeniería de las programaciones de sinapsis, como se comprobó que los lenguajes lo único que inducían era formas decadentes ancestrales urbanas y la manipulación psíquica, durante meses del 2002 y los siguientes años hemos seguido interpretando las emanaciones del pensamiento de sociedades que utilizaban esta manera interior mental inconscientemente para coordinarse en la matriz humana (canon) de administración natural también se comprobó que esta energía liberada sentida en lo vital humano podía ser conducida por el pensamiento ordenado en conceptos y como el lenguaje que tele comandaba fue el español lo mantuvimos como una opción de interpretación masivo, la razón fue que el latín es el lenguaje mas antiguo que administro desde una forma dialéctica la interpretación de la realidad orgánica, lenguaje científico, Elegimos la epistemologia pura ya que no había opción en el dogma, probabilidades, la ignorancia, la contemplación , la espera , la inocencia y la falta de administración epistemológica.

Como el potencial mental ecuatoriano (inteligencia) fue extremadamente racional y lógico en telepatía, tuvimos la oportunidad por primera vez para los humanos desmitificar la forma operante hasta ese entonces. Tele comandamos las propuestas de especies concientes y de robótica de tal manera que cualquier idea, sentimiento, emoción, deseo, conciente e inteligente podía ser amplificado orgánicamente en sinapsis e interpretación colectiva global simultánea.

Si existió espionage en las mentes se comprobó que siempre lo hubo incluso la utilización de la psiquis colectiva o de culturas con intensiones degenerativas y manipulación

La inteligencia ecuatoriana planteo telepáticamente una moderación y administración tele democrática de este sistema que no tenía control alguno o norma operante, ejemplo se repetían ordenes que consideramos inoperantes y decadentes, como la inducción de paranoia para presionar al marketing de consumo o pecado a la consecuencia de un posible error, de programa de los individuos, como se puede vislumbrar si fue una abstracción para el humano, imagínense para las especies que están en una condición de estática inaptitud (No manuales), dependen de la razón y la ciencia de los humanos,

...............................................................................................

...............................................................................................

Lo que se ha logrado es mantener la prioridad de interpretación epistemológica, incluso en casos recurriendo a la retrohipnopedia para cancelar órdenes degenerativas que se convertían en hábitos o conductas que consecuentemente llevaban a la degeneración psíquica

La razón de la propuesta aérea (cósmica, aeronáutica) no permite muchas formas o hábitos de la sociedad media, por lo tanto se necesita la valoración de la retroprogramación en ordenador electrónico.

Llamémosle teleretroprogramación, esta telepatía conciente en el computador permite retroalimentar (reprogramar) desde la misma necesidad humana y de reingeniería medioambiental.

Para corrección.

........................................................................................

Señor presidente si conocemos e interpretamos el avance de la tecnología y el desarrollo del proceso coherente y real En las condiciones que se encuentra la sociedad ecuatoriana se necesita una ingeniería humana absoluta y de estructuras artificiales epistemológicas.

La perdida de tiempo en la disgregación en la vanidad por el poder en media es decadente y se determina como estática (Involución).

Atentamente

Carlos Moreta Tugumbango.

larvauniversal@hotmail.com

larva.universal@gmail.com

movil:088623959



No se si soy yo, pero creo que en mi vida he leido algo con menos sentido que esto. ¡Dichoso el momento en que me propuse leerlo! ¿Acaso no es esto el súmmum de la idiotez? ¿Como se pueden decir tantas cosas sin sentido, usar tantas palabras sin concordancia, y ademas, sentirse oruglloso de ello?


En fin, que os sirva para reir, porque a mi me ha tocado la moral. ¡Ah, y olvidaos de pruebas, y evidencias de la telepatia, no le pidais tanto al texto, por favor! Seria abusar demasiado de la inteligencia...



Saludos telepaticos...(aunque sean escritos)




P.D: Un troll de blogs sin fama, y me tiene que tocar a mi xDD

1 comentarios »

  • Anónimo said:  

    hehehe, si es un texto ridículo

    saludos

  • Deja tu respuesta