, ,

Jaime Maussan y su "globo-caballo-mueve patas" volador

domingo, diciembre 23, 2007 Deja un comentario

Este video ya tiene algun tiempo, pero no deja de ser sorprendente como los vendedores de misterios ven cosas paranormales en cualquier tonteria. Si no os lo creeis, mirad:



¿Esta girando porque el caballo esta moviendo las patas? Pero por favor, ¡Si no se ve nada! Además de ser borroso el video, y que el camara tiene menos pulso que los malos de las peliculas de vaqueros, ¿no podria ser que el globo girase por corrientes de aire, por ejemplo? Pues no, el caballo se mueve porque mueve las patas, muy a pesar de que no lo podamos ver.

¡Pero lo mas fuerte de todo, es que usan un argumento esceptico para defender la idea de que el caballo es real! Los escepticos siempre decimos que el peso de la prueba le corresponde a quien hace una afirmación extraordinaria. Sin embargo, ellos sugieren que sean los cientificos o criticos o quien sea, los que traigan las pruebas de que eso no es un caballo real. Dicho de otra manera, como no se porque suspendo Electronica Analogica, supondré que es porque una fuerza superior, ultrapoderosa y omnipresente en cada examen, me cambia los enunciados de los problemas por arte de magia. Que vengan luego los cientificos y los criticos, y que muestren evidencias de que no es asi. ¿Vosotros os lo creeriais? Supongo que no.

Pero supongo que no porque quien lo dice soy yo. Pero lo grave es que lo diga alguien como Jaime Maussan, un idolo en su pais, y de los vendedores de misterios mas conocidos. Personaje a quien admiran muchos. Ese es el problema.

Y por supuesto, no intenteis hacerle comprender que el peso de la prueba le corresponde a el, que es quien argumenta que el caballo es real.

Os dejo aqui un video dodne se ve un globo en forma de caballo, exactamente igual.



En fin...




Saludos pre-navideños

Skizo.

0 comentarios »

Deja tu respuesta