Unos dias de vacaciones....

viernes, agosto 08, 2008 Deja un comentario

Me voy 15 fuera. Ya sabéis, lo típico: playa, fotografía, baloncesto, tenis, fútbol, voley con los colegas en la playa, cine, fiesta, relax, lectura, dormilonas hasta las tantas, pescar y todo lo que se me ocurra.


Si quereis encontrarme, estare en alguno de estos dos sitios de Platja d'Aro:

La platja Gran

o Cavall Bernat


Aunque algun dia me dejaré caer por estos tres sitios que no dudeis en visitar si algun dia os dejais caer por las tierras gerundenses:

Cadaques (¡Estoy enamorado de este pueblecito!)




Begur



L'estartit (Las islas Medas)



A mediados de esta semana que viene vuelvo a casa a recoger unas cosas y me largo de nuevo. Si veo que añoro demasiado el blog, capaz soy de llevarme el portátil pero la intención inicial es desconectar durante 15 días.

Espero que a la vuelta sigáis por aquí charlando como siempre, criticando, mandándome a parir o echándome un cable.

Os deseo lo mismo que quiero para mi.

Saludotes desde la playa tomándome algo! jejeje


Skizo con chanclas

0 comentarios »

Deja tu respuesta