, , ,

Blogs&Ciencia en Pamplona: la semilla de algo mas

miércoles, septiembre 10, 2008 Deja un comentario

Quedan pocos días para que nos juntemos un grupo de bloggers en Pamplona para hablar de lo que mas nos gusta a todos: de ciencia.


Se celebrara entre los días 19 y 21 de Setiembre en el Pamplonetario de Pamplona. Puede asistir todo aquel que lo desee, pues se realizaran algunas charlas o talleres.


Pero lo mas importante no es esto, lo mas importante es que este encuentro servira para plantar la semilla de algo mucho mas grande y que requiere mas cuidados. Si, estamos hablando de la 1ª Quedada de Blogs de Ciencia. Sin duda, un gran evento.

Pero para decidir sobre fechas y demás cosas, lo mas conveniente es que nos veamos y eso ocurría dentro de poco mas de una semana. Aprovechando que nos encontramos, además de hablar sobre ciencia, hemos propuesto una reunión informal a la que llamamos alegremente "Beers&Blogs de Ciencia". ¿Que mejor que hablar de lo que te gusta entre unas birrillas o con la mejor gastronomía de la zona? Pues estáis todos invitados.

Resumiendo(y copio directamente del blog oficial de la quedada):

Aprovechando la celebración de la mesa redonda “De Blogs y de Ciencias” (con José Luis Orihuela, Joaquín Sevilla y Ambrosio Liceaga, modera Javier Armentia) que tendrá lugar en el Planetario de Pamplona el viernes 19 de septiembre a las 19:30 h., estamos organizando una reunión informal de bloguers:

Beers & Blogs en Pamplona

  • Qué: una reunión informal de bloguers.
  • Cuándo: el viernes 19 de septiembre de 2008 a las 22:00 h.
  • Dónde: Pub Gallipot (C/Ermitagaña 2, esquina cines Golem Baiona).
  • Convocan: Por La Boca Muere El Pez (Javier Armentia) y eCuaderno (José Luis Orihuela).

Los interesados pueden apuntarse en los comentarios de cualquiera de los blogs convocantes.


Y aquí esta el cartel oficial de la jornada:



¡Os esperamos a todos alli!




¡Saludos!



Skizo in the camping

0 comentarios »

Deja tu respuesta