C.B. Quart: el placer del trabajo bien hecho.

martes, abril 20, 2010 Deja un comentario

Después de tres duros años, tres años quedándonos a las puertas de conseguir el campeonato de liga, después de tres años intratables durante el campeonato regular pero perdiendo el último y decisivo partido, después de remontadas épicas, después de que nadie diese un duro por nosotros, después de quedarnos sin pabellón debido a las fuertes nevadas en Girona, el baloncesto debía hacer justicia con este equipo.

El pasado domingo 18, ganamos el campeonato de liga Sub.25 de Girona.

Arriba: Ricard (5), Joel (4), Santi (7), Adrià (13), Gerard (14), Oriol (10), Josep Bofill (Mister)

Abajo: J. Ametller (12), Martí (8), Marc (9), Llorenç (15), yo (6), Jordi Carreras (11)


Este equipo se lo merecía. Las grandes victorias no lo serían si no estuvieses envuelto de las mejores personas. Y yo lo estoy. Me siento muy orgulloso de todos y cada uno de mis compañeros. Todas las discusiones, risas, charlas, cenas, fiestas,... Absolutamente todo, todo, me evoca grandes momentos de estos últimos tres años, en el que un grupo de amigos decidió volver a jugar al baloncesto después de años sin hacerlo. Tres años sin desfallecer, luchando contra todo. Contra temas deportivos y extradeportivos. Con la "filosofía" que tenemos en este equipo (xD). Siendo los "reyes del desconcierto", como acertadamente nos describieron en una ocasión. Salvando dificultades que dudo que cualquier otro equipo de la liga tenga.

La cúpula del pabellón totalmente hundida por el peso de la nieve.


El pabellón por dentro después de la acumulación de nieve en la cúpula.

Ayer hablaba con un compañero y recuerdo unas palabras que me dijo: en realidad da igual la vestimenta, lo que hace inimitable este equipo es la unión del grupo.

El baloncesto ha hecho justicia y ha puesto a nuestro equipo donde se merecía estar: en lo más alto. Es la belleza del deporte, el placer del trabajo bien hecho.

Pero con esto no acaba todo. En pocas semanas vienen los Campeonatos de Cataluña y tengo la sensación de que nos espera algo grande.

¡¡¡SOM-HI QUART!!!

3 comentarios »

  • DarkSapiens said:  

    Jeje, enhorabuena, a ver cómo sigue la historia :)

    Saludos!

  • Anónimo said:  

    Alberto :D
    :')

    Jordi#11

  • Deja tu respuesta