, ,

¿A qué equivalen los 23.500 millones de € que se le han dado a Bankia?

martes, mayo 29, 2012 Deja un comentario



Visto en twitter.

Sobran las palabras.

 

4 comentarios »

  • Miriam said:  

    Pues eso sobran.

  • Álvaro L. said:  

    Es triste decirlo, pero tal y como está la economía, rescatar a un banco es "necesario" para que no se venga abajo el sistema.

    Otra cosa sería que reinventásemos el capitalismo, haciéndolo menos ficticio y más real. Obligando a los banqueros a no prestar si no se tiene y dejar gran parte de los ahorros en manos públicas, no privadas.

  • Unknown said:  

    Para no tener el cerebro lavado... te lo han lavado bien... porque esa comparativa es FALSA http://cienciasycosas.blogspot.com.es/2012/05/las-falsas-comparativas-del-coste-de.html

    El verdadero gasto público de la Sanidad en España en el año 2011 fueron 57.408 millones de euros realizo únicamente por las CCAA (a lo que hay que sumar el gasto del Ministerio de Sanidad que en conjunto con las comunidades, (en 2009 estuvo en 70.340 millones) aunque otras cifras lo suben hasta 95.000)

    El verdadero gasto en Educación en 2010 considerando el Estado y las Autonomías fue de 53.956,7 millones de euros, el 5,11% del PIB, según datos del Ministerio de Educación

  • escort alicante said:  

    Además se podria hacer mucho más si se eliminaran politicos porque hay 3 veces más que en Alemania y contamos con unas cuantas administraciones duplicadas pero de eso ellos no quieren ni oir hablar, el otro día en Salvados, les preguntaron a las dos portavoces de empleo (PP Y PSOE) si en vez de 250 diputados se redujera a 150 y además a esos 150 se les bajara el sueldo a 1000€ como lo verian y sus caras hablaron lo que sus bocas no supieron. Esto solo va con los de a pie, no toca ni a politicos, ni a banqueros ni ricos.

  • Deja tu respuesta