, ,

El increíble origen de todo en 90 segundos

miércoles, octubre 31, 2012 Deja un comentario

Por aquí ya conocemos a John Boswell, también conocido como melodysheep gracias a la increíble colección "La sinfonía de la ciencia" que ha causado furor en la red.
Ahora se anima a contarnos nuestra historia en 90 segundos. Desde el origen de todo, hasta el surgimiento de nuestra especie. Por el camino pasaremos por la creación del Sistema Solar, la formación de la Luna debido al impacto que sufrió la Tierra con otro cuerpo celeste, los primeros seres vivos en los infernales mares en los albores de nuestro planeta, los trilobites, la extinción de los dinosaurios, la evolución de los homínidos y el surgimiento de la civilización actual.

Creedme que no tiene nada que envidiar a ninguna película de Hollywood. Y la música,.. Bueno, la música que usa John Boswell en sus montajes ya no debería sorprendernos. Se anima con una melodía electrónica de tintes épicos y con toques de... ¡¡Dubstep!! ¡Genial! ¡Sublime! 


Podéis comprar la canción aquí: http://melodysheep.bandcamp.com/track/our-story

 No os lo perdáis.

Este tío tiene un don.

Saludos.

3 comentarios »

  • emma said:  

    This blog is really awesome!

  • Reinerio Ramírez Pereira said:  

    Muy interesante el blog . Felicidades .

  • GRUPO 4 said:  

    Ola tu blog es muy interesante ya que tiene una informacion completo sobre el extraño origen de 90 segundos nos das respuestas a muchas interrogantes sobre las cosa muy bien gracia

  • Deja tu respuesta