,

21-N: Hoy se estrena hubiese estrenado HP y el Principe Mestizo

viernes, noviembre 21, 2008 Deja un comentario

Todos los que somos fans de la saga Harry Potter, esperabamos durante todo el 2008 que se acercase la fecha de hoy. Sin embargo, los señores de la Warner, a solo 3 meses del estreno de la sexta película de las andanzas de Harry Potter y sus amigos, decidió cancelar el estreno y posponerlo hasta mediados del 2009. ¿Por que?



Sencillo. Los señores de la Warner pensaron que no tenían ninguna película taquillera para el 2009, y después de la borrachera de dinero recaudado con El Caballero Negro -o Batman para los amigos- retrasaron la fecha de lanzamiento de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, una de las películas mas esperadas, y quizás el libro mas importante de toda la saga.

Las quejas por esto fueron multitudinarias. Incluso desde grandes empresas como EA (Electronic Arts), que ya tenia el videojuego correspondiente preparado y que pensaba sacarlo estas navidades.

Los que somos aficionados a todo el mundo de Hogwarts, que nos encanta la oscuridad bajo el personaje de Severus Snape, nos deleitamos con la inteligencia de Hermione Granger y Albus Dumbeldore, o nos divertimos con las trastadas de Harry, Ron y sus amigos, nos toca esperar. Y mas ahora, que cada vez las películas van haciéndose mas oscuras, mas misteriosas.

Si, hoy es el día en el que se estrena hubiese estrenado Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Mientras tanto, nos conformaremos con los trailers que corren por ahí.

Trailer 1



Trailer 2



Trailer 3 (¡¡espectacular!!)




Por suerte, el día 4 de Diciembre sale a la venta la versión en castellano de Los Cuentos de Beedle el Bardo(y también en edición coleccionista). Un poco de ración de magia para la larga espera hasta el año que viene.



Saludos.


Skizo Snape

0 comentarios »

Deja tu respuesta