, , ,

Cuarto Milenio, Chemtrails, y el arte de dejar en ridiculo a tanto conspiranoico

miércoles, noviembre 26, 2008 Deja un comentario

Hace una semana que quería enlazar este capitulo de Cuarto Milenio, emitido hace unas 2 semanas.

En dicho capitulo, se habla y se debate sobre uno de los temas conspiranoicos de moda: Los Chemtrails.

A saber, según los conspiranoicos, los Chemtrails, que son las estelas de condensación que vemos a menudo en nuestros cielos, no son eso. Son algo mas macabro. Se trata de fumigaciones de productos químicos encima de la población, para realizar un control de esta, y empezar el conspiranoico proyecto EUGENESIA.

Hay mucha gente que vigila los cielos, intentando encontrar la conspiracion detrás de cada cosa que desconoce, y se hacen llamar Skywatchers.

Pues en los vídeos que os dejo aquí, aparecen en la mesa 4 personas sin contar a Iker: Miguel Seguí(biólogo y periodista), Santiago Camacho (El esbirro mas fiel de Iker), Antonio Leonardo(Skywatcher y conspiranoico empedernido, además de prepotente, soberbio y egocéntrico como nunca he conocido a nadie. Y si no contad las veces que dice "Yo..", "Yo..", "Yo..) y por ultimo a Jacob Petrus (hombre del tiempo en TeleMadrid).

Pues bien, no os digo mas. Os dejo estos vídeos tan entretenidos y disfrutad del arte que tiene Jacob Petrus para dejar en ridículo, de forma educada y rigurosa, a toda la panda de conspiranoicos, en especial a Antonio Leonardo. Observad como a Jacob Petrus, poco a poco se le va escapando la risilla ante el panorama que se le venia encima. Ojo también, al estupor de Jacob Petrus a la afirmación de Antonio Leonardo que al referirse a una nube la llama "Esto es una nube normal". El mejor WTF en mucho tiempo.











No me extiendo mas, porque este tema la verdad, me la trae bastante floja. Pero si queréis saber mas, podéis visitar este enlace de la BitaQuora de ElPez.

Saludos.

Skizo Snape

0 comentarios »

Deja tu respuesta