, ,

Rachel Weisz, el Sol y el I+D

lunes, octubre 05, 2009 Deja un comentario

"Soy una completa negada para las ciencias - confesó Weisz a Público-. En el colegio siempre suspendía esas asignaturas. Por eso acabé estudiando literatura. Durante el rodaje de Ágora, incluso me resultaba difícil entender de qué demonios hablaba mi personaje. Es embarazoso reconocerlo, pero hasta entonces no sabía que el Sol está en el centro de la galaxia".
Rachel Weisz. Domingo 4 de Octubre de 2009. Página 38. Público.

¿Piensas que estamos muy lejos de formar a gente así? ¿Piensas que eso es cosa del "otro lado del charco"? ¿Que aquí no ocurre?


Quizá de momento no, pero todo es cuestión de tiempo,...

El día 7 súmate a la iniciativa. Escribe una entrada en tu blog explicando porqué crees que la ciencia es importante, que hay que invertir en I+D, etc. También puedes unirte al grupo de Facebook creado para la ocasión.

Saludos a todos.

5 comentarios »

  • Wis_Alien said:  

    El vídeo no se puede ver, qué putada... Por cierto, no lo llames campaña que se enfada Irreductible xDD Es mejor iniciativa :P

  • Nostromo ADF said:  

    Aquí también hay gente igual de ignorante, que aunque tenga la secundaria no se ha enterado de mucho. Y alguna actriz rubia tonta hay.

  • Wis_Alien said:  

    Ahora ya está el vídeo. Si es que hay gente tonta y luego el paisano ese... Madre mía...

  • EcoFosil said:  

    La iniciativa me parece muy bien, pero la sigla I+D, me parece nefastamente parecida a ID (Intelligent Design o Diseño Inteligente). Y si seguimos la lógica del post, muchos van a terminar dando dinero a los Creatas.

  • Anonymous said:  

    El sol no está en el centro de la galaxia. Si ha aprendido eso del rodaje... casi mejor que no hubiera hecho el esfuerzo.

  • Deja tu respuesta