,

Evento Blog España 2009 - Sevilla

jueves, noviembre 12, 2009 Deja un comentario

En un par de horas cojo el vuelo desde Girona con destino a Sevilla (por segunda vez en 4 meses). Mañana comienza el Evento Blog España 2009, en el hotel Renacimiento en la Isla de la Cartuja (Sevilla), y ahí estaré. Tengo muchisimas ganas de conocer gente bloguera, desvirtualizar contactos, hablar sobre redes 2.0, blogs, etc.


Además, me acompaña en todo esto Iván de Wis Physics, con el que llevo también el blog/web DocuCiencia, y si todo va bien, espero ver a Eugenio Manuel, de Ciencia en el XXI, por allí e ir a tomar unas cañas :)



Si puedo actualizare el blog con cosas del Evento Blog España, pero no aseguro nada.

Saludos a todos.

6 comentarios »

  • Anonymous said:  

    Hola Skizo:
    Espero que no te molestes si te copio aquí el comentario que he dejado en tu entrada sobre Sagan, por que no sé si lo leeras allá. Esta iniciativa la estoy pasando a otos blogs, incluído el de Armentia.

    Hola Skizo:
    Muy buena entrada. Realmente, Sagan era un seductor que inspiró a mucha gente. Precisamente ahora, una de las personas seducidas por él, Alejandro Amenábar, está tratando de que su película sobre Hipatia, "Ágora", tenga un recorrido internacional. Sagan fue el que dió a conocer a Hipatia a millones de personas, y pienso que un buen homenaje sería difundir y apoyar la película, que ha sido vapuleada injustamente por la crítica, sobre todo desde sectores afines a la iglesia. No acabo de entender la relativa indiferencia que la película ha producido entre escépticos y ateos, pero creo que se podría enmendar la cosa y aprovechar ese buque insignia que tenemos en el film. Una manera de encontrar eco es apoyarla en los blogs y foros. Apoyar por ejemplo la recogida de firmas para que se estrene en Italia y los grupos de Facebook con ese propósito. En ese sentido, también hay un escrito de Leo Bassi, "Ágora, pásalo", que te adjunto a continuación:
    http://www.leobassi.com/archives/editorial/agora_la_obra_maestra_de_amenabar_pasalo.html
    Creo que deberíamos conseguir que este producto de masas tenga la mayor difusión posible, ya que fomenta el pensamiento crítico, y después ya discutiremos las minucias y las licencias del director, cuando todo el mundo esté informado.
    Un saludo y felicidades por el blog

  • Eugenio Manuel said:  

    Un fin de semana genial.

  • university said:  

    Thank you for this post, we are a online dating website blog network, which college students read our blog, so thanks and well post this article on our blog. Jennifer @ University of Syracuse.
    college personals

  • peugeot said:  

    En finde para el recuerdo

  • ´´Saray´´ said:  

    Y yo que me acabo de enterar esta semana que este tipo de eventos existe y me lo he perdido :S ¡espero poder asistir el próximo año! aunque Sevilla me queda bastante lejillos...
    Un saludo.

  • Anónimo said:  

    Por cierto, ¿Armentia ha expresado su opinión sobre Agora? Me gustaría saber si le ha gustado o no.

  • Deja tu respuesta