Gracioso dilema
lunes, marzo 15, 2010
Deja un comentario
Gracioso dilema.
¿Qué harías si te encuentras un animal en peligro de extinción apunto de comerse una planta en peligro de extinción?
Saludos.
Darle a comer al animal una planta que no esté en peligro de extinción. Tal como está planteado el dilema no hay dilema. O bien guardar un trozo de la planta o grano. Y siempre se puede realizar un lavado de estómago del animal, para recuperar ADN de la planta.
Comerme a ambos y demostrar mi supremacia sobre el reino animal y vegetal
Pues depende de por qué se está extinguiendo la planta... quiero decir que si es por culpa del hombre le daría otra cosa al animal; si es porque "the last step in evolution is extintion", pues sinceramente dejaría al animal despacharse a gusto.
Hombre, con lo fácil que es coger un trozo de la planta para hacer un injerto, o una semilla. La verdad es que no creo que sea un gran dilema.
Ésta pregunta no es apta para científicos. Siempre encontraremos una solución ;) jajaja
Detenerle, espantarle (sin dañarle). Se supone que el animal también podrá comer otro tipo de plantas que no estén en peligro de extinción. Me parece una pregunta un poco floja. Saludos.
Dejar que la naturaleza siguiera su curso y que ganara el mejor (yo no apostaría por la planta...XD). Por cierto felicidades por el blog. Hace mucho que lo visito pero es la primera vez que comento así que ya que estoy aprovecho.
Saludos
Jaja, me quedo con la de darle otra planta al animal y llevar la planta en peligro a algún sitio protegido donde poder hacer un programa de repoblamiento.
Un saludo ;)
!Carne con ensalada!
Como dijo el gran Homero Simpson: "Si dios no quería que comiéramos animales, para que los hizo de carne".
Saludos.
Llamar a Iker Jiménez rapidamente, si yo soy testigo de un hecho así es porque detrás hay una conspiración terrible :D :D
Filmarlo. Y luego escribir un extenso artículo al respecto culpando de la posible extinción al hombre, al calentamiento global, y, como no, al gobierno.
Y luego me candidato como alternativa.
Y si la toma no sale bien, busco otro animal y otra planta de las mismas especies y repito la secuencia, por supuesto.
No hay solución. Los animales se extinguen por que lse han extinguido las plantas de las que se alimentan. Antes o después así será.
Eso sería culpa de ZP, seguro!
Sacar un pequeño esqueje de la planta ;)
Pues sencillo, si el animal "solo" se alimenta de esa planta... pues no lo dejo comersela!. En tal caso, despues de comerla volveria a tener hambre y al haberse comido el ultimo ejemplar moriria de hambre. Conclusion: si se la dejo comer... me quedo sin ninguno!
En cambio, si la planta es "parte" de su dieta... no lo dejaria comerla y le buscaria otra! :)