, ,

El Mas Alla en las fotografias

martes, abril 03, 2007 Deja un comentario

Ayer y como cada domingo, en los entremedios del Rondo e inmerso en la duda de si Cristiano Ronaldo fichará por el Real Madrid o el F.C. Barcelona, miro un poco de Cuarto Milenio. Si, ese programa donde trileros de cualquier tipo, sacados del inframundo y otros universos paralelos llenos de misterios, magias y poderes desconocido.


En uno de esos intermedios, coincidió que Iker y su panda de amigos “himbestigadores” analizaban algunas fotografias (bueno, una cosa es decirlo y otra es hacerlo) cuando vi que a cualquier sombra le llamaban “espectro”, “figura extraña”, “mensaje del mas alla”. Con estas estabamos cuando me he dicho: voy a buscar yo fantasmas en fotografias colgadas por la Red y aquí estan los resultados:


Aqui tenemos una formacion geologica cualquiera....o eso es lo que os pensais, porque segun Manual Sopapitiflautico del buen Cazafantasmas lo que de verdad nos encontramos es:



Esta clarisimo: En el mas alla no tienen estilo ni conocen de modas. Pasen y vean los ultimos y mismos modelos de siempre, esto es, a lo monja o con una sabana de la cama encima. Como podemos ver, nos encontramos con un especimen autoctono de todo el planeta Tierra fantasmal. Alli donde va(y al mismo tiempo) siempre viste igual.
Atención tambien al detalle de arriba: se nos antoja la forma de un Velocirraptor. ¿Seran quizas vestigios de una civilizacion perdida de Velocirraptores?

En fin, vayamos a la siguiente fotografia y aun mas espeluznante:




Aqui la original. Pero esperaos, porque la nave del misterio llega a todos los lugares y encontramos verdaderas pruebas de apariciones espectrales, como si quisiesen decirnos algo desde otros mundos, otros lugares, como si les quedase algo por hacer en nuestro plano de existencia (me parece que casi estoy aprendiendo a hablar como los grandes magufos españoles), quien sabe:



¿Espeluznante, verdad amigos del misterio? Una prueba inequivoca, perfectamente observable, de que fuerzas desconocidas de otras dimensiones paralelas quizas a nuestro mundo, nos observan. Pero aqui no acaba la cosa, observen el siguiente analisis de nuestros reputados y rigurosos expertos en fotografia:



¡La prueba mas palpable de una aparicion de Lucifer, Belcebu, el Rey de las Tinieblas, Satan! Gracias a la reconstrucción informatica de nuestros expertos sopapitiflauticos, hemos allado el perfil de tan diabolico ser oculto entre columnas como observando a su proxima victima. El mal ha llegado, y es tan misterioso....

También poseemos otra fotografia, esta vez mas sencilla, con pruebas concluyentes de que el misterio nos rodera en todos y cualquiera de los lugares que nos pensemos. Aqui allamos de nuevo a nuestra amiga y simpatica fantasma que bautizaremos aqui como "Sor Magufa". Siempre igual, siempre en las mismas posturas y con los mismos atuendos...como queriendonos mostrar un camino que nosotros con nuestra cerrazon nos negamos a ver.


Y finalmente, aqui tenemos lo que los expertos consideran hasta hoy dia, la mayor de las pruebas conocidas que prueban la existencia de un mundo ajeno a nuestros sentidos, paranormal, paralelo, lleno de misterios insoldables que deseamos descubrir con nuestra nave del misterio. En esta imagen espeluznante, no podemos decir absolutamente nada. Salta a la vista, la prueba del fantasma mejor fotografiado hasta la fecha.




Espero que este analisis os haya gustado. Muchas de estas fotografias han hecho que yo sea perseguido por el FBI, la CIA, el MI5, el gobierno de los Estados Unidos(si cuando buscamos un malo, decimos entre ellos "el gobierno de los EEUU", tendremos seguidores para dar y regalar. Va muy bien el gobierno de los EEUU como malo, funciona perfectamente) y Florentino Perez (Florentino Perez siempre tiene la culpa de todo)


¿No os dais cuenta, trileros televisivos, que veis lo que solo vosotros quereis ver?


Dejadnos ya de enchufar mentiras, de camuflarlas como ciencia y de venderlas como tal. Dejar de poner trabas al progreso, de zancadillear a la cultura y la razon.


Saludos

1 comentarios »

  • Anonymous said:  

    todo esto son pavadas ,la vida despues de la muert tengo qe decirles existe ,fantasma no se pero hay cosas y experiencias qe sin dudas la vida despues de la muerte existe

  • Deja tu respuesta