, ,

Uri Geller vuelve al pais que le vió estafar: España

lunes, abril 30, 2007 Deja un comentario

El viernes 27 de Abril, en el suplemento VIVIR de la Vanguardia, en el apartado GENTE(que suele ser prensa del corazon), habia un articulo que ocupaba la mayoria de la pagina que decia asi(en el enlace podeis ver el comienzo, el resto es de pago):

Uri Geller usa las cucharas solo para comer helados


Antes de pasar a explicar lo que dice el articulo, me he quedado con el primer parrafo:

Fue el 6 de Septiembre de 1975 cuando España se paralizaba al ver como Uri Geller partia una cuchara con la fuerza de su mente.
Desde luego, supongo que con el poder de la mente no se referira a lo pillo que es dandonos un sencillo juego de manos por verdadera magia. Han pasado 30 años, y desde el primer dia que se le vio en la television al lado de un jovenzuelo Jose Maria Iñigo, muchas personas han descubierto que son capaces de doblar cucharas con la mente, sobretodo si estan preparadas de antemano: si las traen dobladas anteriormente, si las doblan con un rapido y habil juego de manos, si las tienen practicamente rotas (doblandolas por la parte del mango donde empieza la cuchara muchisimas veces hasta conseguir lo que se llaman microrroturas) y acabarlas de romper en directo con un habil juego de manos que yo tuve oportunidad de practicar con mi hermano, etç. En fin, existen muchisimos metodos, pero lo interesante no es que doble cucharas o llaves, lo que seria verdaderamente interesante seria si doblase vigas con la llema de los dedos. Eso si seria interesante. Existen incluso videos, asociaciones, magos, gente que ha demostrado una y otra vez hasta la saciedad que Uri Geller es eso, un estafador.

Ya hemos hablado alguna vez aqui de James Randi. Resulta que este tenia un compañero ex-mago y presentador de un late-show en Estados Unidos que le pidio que ideara unos experimentos para desenmascarar a Uri Geller en directo. En, fin, el resultado aqui y os aventuro que es un video muy bueno y sin desperdicio:



Uri Geller es un hombre de 60 años ya, que vive del exito de sus programas, sus 16 libros escritos(¡¡acongojante, y todo esto a raiz de unas cucharas!!), sus charlas, anuncios, e incluso de su reality show propio donde busca su sucesor. Uri declaró el jueves en la rueda de prensa posterior al rodaje del anuncio que "David Beckham también se ha beneficiado de sus buenas vibraciones". Segun dijo "se me pidió en television curar su pierna para que pudiese jugar el Mundial de Alemania. Coloqué una foto con la pierna lesionada delante de una camara y pedí que los telespectadores transmitieran energia positiva...Y David estuvo en el Mundial"

No estuvo en el Mundial por que sus fisioterapeutas trabajasen contra reloj, o porque el mismo se pasase horas y horas en un gimnasio trabajando la musculatura, o porque la medicina tiene esas cosas, que va. El estuvo en el Mundial gracias a la energia positiva de todos los telespectadores. ¿Si la gente se cree estas cosas, entonces para que creer en la medicina? En fin...
Yo perdoneme señor Geller, pero a mi por Energia positiva solo me viene el gran Paco Pil o Chimo Bayo con los que me he pegado muchas y buenas fiestas (aunque entrado en quilos y con unos añitos ya...). La de fiestas, pagadas por TVE, que se pegaria el señor Geller con su maestro en esto de la energia positiva, Paco Pil.
Eso si, de curar piernas yo aun estoy un poco verde. La prueba: tengo un esguince de 2undo casi 3er grado, que ni toda la energia positiva del mundo puede curarme. Que mas me gustaria a mi....




Bien, introducido un poco al energumeno, volvemos al articulo de la Vanguardia. Mas adelante, en otro parrafo suelta alguna prenda como "Cuando doblé la cuchara, la centralita de TVE explotó". Bueno, creo que sobran las palabras.

Uri Geller estuvo el jueves en Barcelona para rodar un anuncio para la Menorquina, con el eslogan de que nunca mas volvera a doblar una cuchara porque con esta deformada, no puede disfrutar de un fabuloso helado de la Menorquina. Este anuncio lo podremos ver hasta la saciedad desde mediados de mayo hasta vete a saber cuando...

El motivo de este post, es que me ofusca, y mucho, el ver y comprobar como en esta sociedad actual el estafador, el trilero, es el que triunfa, es el idolo de masas, el ejemplo a seguir. ¿Para que voy a estudiar yo mi Ingenieria si total, doblando cuatro cucharas puedo vivir mejor que un Rajá indio?

Pues eso parece ser lo que nos enseña la vida. Lo mejor no es ser un altruista y favorecer una sociedad que sea noble y honrada, que va. Lo mejor es aprovecharse de la gente, de los credulos, de los debiles. Solo asi conseguiras ese chalet en Marbella que tanto querias.


¡¡¡Y solo doblando cucharas!!!! En fin...



Saludos



Skizo



P.D: Se me olvidaba decir que a todo esto, Uri Geller se despedia diciendo "Prefiero mantener el misterio sobre mis habilidades". ¿Hay alguna forma mas clara de decir que todo es un truco? Yo diria que no.



10 comentarios »

  • Anónimo said:  

    María. Mira amigo, la humanidad, los subgrupos y grupos aislados, etc., y hasta los llamados como dioses pleyadianos estamos enterados por décadas del como somos seres kiotrónicos como todo lo que palpamos. 'Se ha cometido el mayor crimen contra la humanidad, nos han creados desconcientizados', denuncia por el pontifice juan pablo II en la prensa internacional en inicios de la década del 1.980. Fuuull la internet de lo que viene ocurriendo. Actualízate amigo. Gracias.

  • Anónimo said:  

    Ricardo. Compadre ponte al dia y deja de desinformar. David blaine, etc., criss àngel y hasta dynamo (steven frayne) también han sidos dirigidos como geller y por nuestras reales creadores cientificas ex-lesbianas ex-sapr y en demostraciones del como ellas son realmente las que a distancia materializan, desmaterializan, teledirigen, doblan, etc. y en empleo de la kiotrónica. Paquetes computarizados kiotrónicos y de vidas masacrales a distancias obtienen con todas sus creacciones para poblar el universo. Consulta la internet.

  • Anónimo said:  

    Nancy. Idiota como que no sabes donde estas parado, estamos bajo el mayor genocidio universal y la aberradas terroristas ex-lesbianas ex-sapr te dirigen a desinformar.

  • Anónimo said:  

    Efrain. Cierto compadre el que uri geller y otros psiquicos solos son marionetas. Ni doblan, ni materializan etc. y éso los hacen nuestras creadoras cientificas ex-lesbianas ex-sapr quienes tienen 100% kiotronizado todo el planeta y los otros del sistema solar y por lo cuales pueden hacer cualquier cosa que pueda pensar la mente humana y como se lo dijeron a uri y al médico investigar andrika puharich quien lo estudiaba,

  • Anónimo said:  

    Marta, cincuentona. Poco importa que las terroristas ex-lesbianas cientificas ex-sapr sean quienes nos hayan creados. Los importante tratar todos el aplicarnos las tecnicas de rejuvenecimientos por temperatura, etc., multiactivacion celular, hormonales, ormes, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., porque de lo contrario moriremos de vejez. Los millones de millones de pobladores que se las han aplicados han estados alargandos sus vidas y rejuvenecidos. Voy a aplicarme la de multiactivacion celular como hicieron li ching yuen, peng tse, guang cheng zi, etc.

  • Anónimo said:  

    Cecilia. Soy amiga de marta pero yo me he aplicado el rejuvenecimiento hormonal con mi padres y abuelos y nos vemos como de edades 30-40 años. Marta nos dice que la de multiactivación celular nos rejuvenecería más. Chao.

  • Anónimo said:  

    Lorenzo. Mi novia marta no me quiere escuchar para irnos a una fuente termal para rejuvenecernos y llevar a nuestros familiares. En cuestión de horas podemos rejuvenecernos por temperatura pero recomiendan 2-3 dias y en forma pausada y con 42 grados centigrados y atentos a las indicaciones y contraindicaciones. La hipertermia regenerativa con 42 grados centigrados. Radiofrecuencias y lasers y otros con tambien dicho valor de temperatura y para las eliminaciones de las arrugas. Espectacular como la anciana china de 105 años luo xiuzhen rejuveneció completamente y al azar y por temperatura al subirle mas la fiebre. No vamos a esperar que uri geller y criss angel y dynamo nos rejuvenezcan. Gracias.

  • Anónimo said:  

    Carla. Buenísimo cecilia el rejuvenecimiento hormonal porque uri se quedó en el aparato y al menos criss o dynamo podrian rejuvenecernos como chamas y chamos a la humanidad.

  • Anónimo said:  

    Ernesto. Tengo un tio banquero señora marta y dice que si dynamo lo rejuvenece le da $10.000.000. Le dije que me diera la mitad y le conté del como la temperatura, la vejiga del cerdo con la proteina rge, la multiactivación celular, etc., lo pueden rejuvenecer en forma rapida. Hasta luego.

  • Anónimo said:  

    Pues diran lo que quieran...pero cuando salia por la tele yo vi doblar una cuchara a mi madre...y la vi arreglar su reloj de la comunion....que llevaba parado mas de 20 años.

  • Deja tu respuesta