,

Juan Pablo II ardiendo en las llamas del infierno

martes, octubre 16, 2007 Deja un comentario

Hoy, en la Voz de Galicia, he visto esta noticia:

La silueta de Juan Pablo II aparece en una hoguera

La foto de una hoguera en la que se ve una silueta, que dicen que se parece a la del papa Juan Pablo II, ha acaparado la atención de los medios de comunicación italianos.

La foto en cuestión fue tomada en Beskid Zywiecki, un pueblecito polaco cercano a la ciudad natal de Juan Pablo II, Wadowice, el pasado 2 de abril mientras se celebraba una vigila en recuerdo de los dos años de la muerte del Papa, y justo a las 21:37 hora de su fallecimiento.

El religioso Jarek Cielecki fue el primero en publicar ayer la foto en su canal televisivo «Vatican Service News» (VSN), asegurando que las llamas formaban una silueta que parecía la de Karol Wojtyla.

El joven polaco Gregorz Lukasik, que tomó la fotografía durante la vigilia sobre la colina de Matyska, explicó que cuando vio la foto en la pantalla de su cámara digital se dio cuenta de que «las llamas formaban la figura de Juan Pablo II con la mano alzada, como si estuviera bendiciendo».

Lukasik aseguró que no se trata de «un fotomontaje» y expresó su deseo de que la pueda ver el Papa Benedicto XVI.

La foto, según el VSN, ha llegado a manos del histórico secretario de Juan Pablo II, el ahora cardenal Stanislaw Dziwisz, quien comentó que «el Papa hizo muchos peregrinajes durante la vida y también los está haciendo durante la muerte».


La foto del delito.



La noticia.



¡Si hombre! ¡Y en mi foto se ve el Rey, no te jode!




¡Saludos republicanos!
Skizo

0 comentarios »

Deja tu respuesta