, , ,

Documental: Dios, el Universo y todo lo demás

miércoles, mayo 06, 2009 Deja un comentario

Os dejo aquí un debate televisado de hace 21 años, en el que participan Carl Sagan, Stephen Hawking y Arthur C. Clarke, tres gigantes de la divulgación científica.

Este debate se subió previamente al canal DocuCiencia, que llevo con Iván, pero creí conveniente subirlo también a mi canal de youtube, que es mayoritariamente sobre escepticismo.



Como nota final, destacar la diferencia entre los debates actuales y los de hace 21 años. Antes juntaban a grandes de la ciencia como estos y se hablaba sin tapujos de Dios, el universo, vida extraterrestre y cualquier otra cosa. Sin embargo, actualmente, juntan a 8 tipos pegando gritos, de los cuales 4 provienen de Gran Hermano, 2 han tenido lios con la Obregón y la otra es la Patiño esa, y el ultimo que queda, con suerte, es el único que sabe algo sobre el tema que se habla pero apenas puede decir nada porque el conductor del programa lo corta o el resto gritan más.

Espero que lo disfruteis tanto como yo.

Saludos.

Skizo.

1 comentarios »

  • Pollo said:  

    Alguien noto que el nombre de esta disertacion se debe al titulo del afamado libro "la vida, el universo y todo lo demas" escrito por douglas adams? genio de la ciencia ficcion y gran amigo de dawking!

  • Deja tu respuesta