, ,

"Moscú 2011" Uno de los time-lapse más impresionantes que he visto

lunes, enero 02, 2012 Deja un comentario

Me encantan los time-lapse y me gusta enlazarlos de vez en cuando, para compartirlos con todo el mundo.

Este time-lapse que nos muestra el Moscú más cosmopolita, es obra del fotógrafo profesional Zweizwei.

A mi juicio, probablemente uno de los más impresionantes que he visto nunca.

Москва'2011(Moscow/Russia) from zweizwei |motion timelapse| on Vimeo.



Y más, si la música de fondo pertenece a Deadmau.



Saludos.

3 comentarios »

  • Unknown said:  

    Menuda canción me acabas de descubrir :) Había oído cosas sueltas, pero esa me acaba de animar a explorar el resto de lo que tenga Deadmau.

    PD: El timelapse espectacular también eh... :P

  • Opiniones incorrectas said:  

    ¡Me ha encantado! Me muero de ganas de ir a Moscú, es que es mi gran sueño :) Es precioso y la catedral de San Basilio... ¡éso ya no tiene ni nombre!
    Gracias por compartirlo :)

  • Rafalillo said:  

    Buenas!

    Espectacular el timelapse. Dan ganas de ir allí ya :D

    Te enlazo tu post en la entrada que he publicado esta tarde en mi blog:
    http://elmundoderafalillo.blogspot.com/2012/01/no-es-mio-pero-es-interesante-xl.html

    Espero que te guste ;)

  • Deja tu respuesta