, ,

¿Ciencia o creencia?Creacionistas solucionando el mundo.

domingo, noviembre 26, 2006 Deja un comentario

En algunos de los foros de astronomia y ciencia que visito, he visto este video que no tiene desperdicio ninguno:



¡Impresionante! A destacar algunas frases:

  • "...seria todo nulo y...mmm...una pasada...porqueeee...esto tiene muchos numeros y...mm...no seria posible" Ahi ahi, aportando pruebas, y defendiendo una idea con fundamentos.
  • "...a quien le entra en la cabeza que se le va a formar un organo o una corteza cerebral" Le recomiendo a esta chica que lea un poco mas sobre evolución, pues aun dudo de que sepa de que habla. Como si los organos se creasen del dia a la mañana y de golpe, sin procesos previos.

¡¡Que bién empollado tienen su discurso aun sin saber de que hablan!!

Desde aqui hago un llamamiento para que alguien les deje un libro para que lean. Si si, un libro, como los que tienen detras, cuyo uso que le dan debe ser solo de adorno.

Lo que mas gracia me hace es que a la vez nieguen los argumentos cientificos y se crean que existen los atomos, los aminoacios, los ordenadores, los satelites artificiales... y todas esas cosas que todo el mundo sabe que no existen y se han inventado los cientificos... al fin y al cabo el Sol da vueltas al rededor de la Tierra y mas alla de los planetas esta Dios con los angeles y las estrellas...¿no?

Como respuesta a todo esto, recomiendo encarecidamente que os leais esto si quereis estar limpios de tanto sectarismo y fanatismo religioso.


¡Por favor, que alguien les pase un libro o una coleccion de DVD's de Cosmos!


Saludos.

0 comentarios »

Deja tu respuesta