,

Ya soy homeopata (de pacotilla)

viernes, septiembre 03, 2010 Deja un comentario

Desde aquí he criticado muchísimas veces a la homeopatía. Sin embargo, aspiro a tener un yate anclado en Marbella, Empuriabrava o en Ibiza y codearme con la realeza, con lo cual he decidido sacarme un titulo de homeópata. Mejor dicho, un titulo genérico y dos especialidades. Y no os penséis que los títulos son moco de pavo: los expiden los mismísimos laboratorios Boiron.


Título básico


Título de resfriados y gripe.


Título sobre homeopatía para mujeres.


Ocurre, que en los cursos sobre homeopatía, la dificultad esta tan diluida como los preparados que quieren meternos entre pecho y espada. Tardé literalmente 1 minuto en sacarme cada título. Sin leerme nada en absoluto. No he visto cosa más fácil. Si quieres el tuyo, entra aquí.

Sin embargo, alguno habrá que se cuelgue títulos de este calibre y hable de sus años de estudio en importantes centros homeopáticos. Y se aproveche de ello.

Así que ahora, nadie me puede decir que no hablo con conocimiento de causa. Y si lo hacen les diré: ¡Ep, que tengo 3 títulos expedidos por Laboratorios Boiron! (¡Toma argumento de la autoridad!)

Hablando de la homeopatía, esto me recuerda que incluso el sentido común de los homeópatas está diluido a niveles infinitesimales. En Homeoderma, una web de terapias alternativas entre las que resalta la Homeopatía, enlazaban (antes de que cerrasen mi canal de Youtube),...¡Oh! ¡No puedo creerlo! ¡El documental sobre el fraude de la homeopatía!



¿Tendrán las webs homeopáticas un filtro de contenidos tan y tan diluido, que se cuela todo?

Saludos.

6 comentarios »

  • Unknown said:  

    Dices que eres homeópata de pacotilla. Pero es que hay alguno que no lo sea?? :P

  • Anónimo said:  

    Pues mi vecina dice que la homeopatia le va muy bien con su alergia. No se le ha quitao, pero tampoco le ha ido a más.

  • Anónimo said:  

    Como mucho, como muuuucho, el componente activo de las preparaciones homeopáticas no es más que un par de átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, que como todos sabemos, no hace mal y hace bien. Ah, además, qué rentable ha de ser ese laboratorio, mirá que su materia prima no es precisamente procesada.

  • Lydia said:  

    Pues yo he curado mi migraña gracias a la homeopatia. Y creo en ella, que es eficaz y buena, inteligente y sabia. Podeis sacaros titulos de pacotilla pero si no creeis en lo que haceis o en lo que obteneis, de que os sirve el titulo?

    Lo que es pacotilla son estos medicos que solo saben recetar antibioticos. Estos si que son de pacotilla. Enfin, cada loco con su tema.

    Un abrazo,

  • Miss Amanda Jones said:  

    "Homeópata de pacotilla" es una redundancia... no?
    XD

  • Anónimo said:  

    HOLA!!! Yo he estado buscando (como buen ocioso) bastante información sobre este fraude. Al ser estudiante de Química, me morí.... de la risa al leer sobre el efecto mayor a mayor dilución, ya que el agua posee "memoria" (si eso es verdad, Yo soy el primo no reconocido de los Hermanos Elric y Aleksander Nikolevic "Sasha" Hell, de los animes Full Metal Alchemist y Seikon no Qwaser respectivamente)

    Bueno, dejando a lado mi lado friki, quise ver esos videos sobre las VERDADES de esta imbecilidad y me puse muy triste al ver que los habían censurada. VAYA SORPRESA. EStos timadores actúan como la Gestapo, la CIA o la KGB, encubriendo sus cagadas. No se si los tienes por ahí y me los puedas brindar, ya que ando muy interesado en este tema para demostrar que es una farsa y estos videos me vendrían de maravilla. Por favor, me gustaría contactar contigo, puedo brindarte mi MSN: moisesberducido@hotmail.com. Anticipadamente muchas gracias si puedes ayudarme, y si puedes indicarme donde puedo observar los videos (que no sea Youtube) o bien si me los puedes colocar en forma de descarga directa

  • Deja tu respuesta