, , , , ,

Petición de retiro del Posgrado Armonía del Hábitat de la Universitat de Girona

martes, noviembre 15, 2011 Deja un comentario

Pues eso.

Como ya sabéis por la entrada en la que hablé de esta barbaridad de posgrado, he iniciado una recogida de firmas en Actuable para presentar a la Fundación Universitat de Girona.

En la web de la recogida de firmas, tenéis el Widget para que lo añadáis a vuestros blogs y webs. Os quedará como el que veis a la derecha.

Y como no, os pido hacer máximas difusión de la recogida.

Gracias.

5 comentarios »

  • Anónimo said:  

    No entiendo que tiene de malo el postgrado.Gilipollez típica de gente tonta como tu

  • Anónimo said:  

    porque se toma la libertad la gente de juzgar , críticar, sin saber nada de nada! el articulo que han colgado, no dice nada! solo habla una persona descontenta boicoteando, la udg, por permitirlo y la ignorancia e incredibilidad que tiene dicha persona, ante cosas diferentes para ella.
    Creo que el intento es más bien egoista y no solidario.. es decir , seguramente el interes que tiene de boicotear , es a nivel personal... sino no tiene sentido, que se oponga ha hacer un curso que si interese a otros! cristina.

  • Anónimo said:  

    Sorprende tanto énfasis en "destruir" todo lo que suene a pseudociencia, supongo que si hace 20 años a alguien se le hubiese ocurrido hablar de los CRIPTOCROMOS http://es.wikipedia.org/wiki/Criptocromo también le hubieseis "LAPIDADO". Por suerte, algún día, algún científico de mente abierta, miro allí donde antes nadie había mirado y descubrió lo que algunos intuían, que nuestros ojos perciben los campos magnéticos terrestres (y también los generados por una bobina por la que pasa corriente). Si etimológicamente hablando, Radiestesia significa: “sensibilidad a las radiaciones”, y si el campo magnético de una bobina –inducido por el paso de una corriente eléctrica- es una radiación electromagnética, ¿no será que todos somos radiestesistas sin saberlo?. Y seguiremos sin saberlo, si no hacemos nada por averiguarlo (y en nuestra pretendida superioridad mental, nos limitamos a tirarle piedras a quien se atreva a realizar afirmaciones tan esotéricas) http://www.biounalm.com/2011/06/una-proteina-de-la-retina-humana.html

  • Anónimo said:  

    ¿Y si hablasemos de Psicología? ¿Cómo se demuestra lo que no se puede ver ni tocar ni medir? ¿Solo porqué no vemos algo, podemos afirmar que no existe? Me averguenza observar como un agitador de masas actua con total impunidad hablando de cosas que desconoce por completo y echando por los suelos el trabajo y las investigaciones de tantas personas preocupadas por la salud de sus congéneres. Cualquier ciéncia actualmente reconocida pasó en su momento por un proceso de investigación y reconocimiento. ¿Quién nos dice que lo que ahora os parece brujería no acabe pudiendose demostrar para cerrar la boca de tantos incrédulos? ¿Acaso alguien creyó en un primer momento que la Tierra fuera redonda?
    Y volviendo a la psicología, ¿no demuestra este individuo un ego superlativo digno de una tesis doctoral? Con 26 añitos, aún en el supuesto que fuese un superdotado, le habría faltado tiempo material para adquirir los conocimientos suficientes como para atreverse a atacar a otros con esta contundencia y total falta de respeto. Es más, una persona realmente sabia nunca se comportaría de este modo, sinó que primero se documentaría, escucharía, respetaría y lo último que haría seria juzgar aquello que desconoce. En definitiva que la ignorancia es el peor enemigo del hombre y aquello que le hace actuar de la peor manera.
    Me pregunto cuantas personas habrá que han tenido suerte de medicinas alternativas como la kinesiologia o la homeopatia para aliviar sus dolencias despues de recorrer los caminos de la sanidad pública o privada sin suerte. ¿A cuantos les habrá mejorado sustancialmente la salud después de realizar un estudio geobiológico de su casa y haber hecho los cambios pertinentes? Tal vez tu mismo algun dia acabes en algun sitio de estos que ahora te parecen tan raros. No se puede ser tan taxativo. Tal vez si conocieras realmente los cimientos de muchos de estos conocimientos ancestrales entenderias mejor y en consecuéncia respetarias más. En definitiva, que no me gusta la gente que se dedica a destruir en lugar de construir. El respeto a los demas y la libertad son básicos para mi.

  • Deja tu respuesta