,

Carl Sagan: todos sus libros en castellano

lunes, abril 14, 2008 Deja un comentario

Como ya comenté hace tiempo en este blog, soy un seguidor acérrimo de la obra de Carl Sagan, por lo que me propuse tener toda su bibliografia editada en castellano al completo.

Pues bien, me faltaba un libro, Cometa, que no encontraba en ninguna librería, inclusive de libros antiguos, por lo que tuve que echar mano de nuevo de las compras en el extranjero. Esta vez a sido Argentina al fin tengo un libro que he buscado durante un año. Aunque debo decir que en su búsqueda me tope con otro del que desconocía su existencia: El Frio y las tinieblas (el libro blanco a la derecha de la fotografía, y que esta escrito por 3 personas mas)




Aun así, creo que aun me falta un libro mas y es "Sombras de antepasados olvidados", pero como con Cometa, voy a hacer todo lo posible por conseguirlo.


Os lo cuento en unos meses.




Saludos.



Skizo en horario laboral

2 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Saludos!
    No veo en tu colección dos de los más antiguos, y en mi opinión mejores,que afortunadamente hace poco han sido reeditados en bolsillo,creo que por Crítica, "Los dragones del Edén" y "El Cerebro de Broca".

  • mx003635 said:  

    ¿Y qué pasó? ¿Los conseguiste o los vas a querer en pdf?

  • Deja tu respuesta