, , ,

Colaboración en "La Noria" 7 / 8/ 2010

sábado, agosto 28, 2010 Deja un comentario

Aunque la semana que viene colgaré el debate completo (aun no lo tengo montado) y comentaré un poco mis percepciones al respecto, os dejo aquí la breve colaboración que hice para el programa "La Noria" de Telecinco.

Aunque la entrevista que me hicieron duró unos 30 minutos, solo decidieron poner este trozo que precisamente, no es el momento más lucido que tuve. :p Tengo la entrevista grabada por mí, pero enfoqué mal y solo se me ve de medio torso hacia abajo, así que no creo que valga la pena colgarla.

Alberto Fernández en "La Noria" 7-8-2010 from Alberto Fernándes on Vimeo.




¡Saludos!

13 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Ya puestos cuelga solo el audio de lo que grabaste, que también será interesante :D

  • Unknown said:  

    Hombre Alberto, mira que participar en los premios 20blogs y no avisarlo, menos mal que todavía no había votado en la sección de ciencia, ale ya tienes un voto.

    En cuanto a la aparición en la Noria, pues bien, lastima que no emitieran solo ese cacho de la entrevista

  • Anónimo said:  

    Hola, me encantan este tipo de blogs.
    Me podrias decir si hay algo de SAPC en Madrid? Se puede uno unir y participar de alguna manera?

    Gracias!

  • Josepzin said:  

    Lo que puedes hacer es publicar todo el video, poniendo una imagen congelada del que usaron en la Noria

  • Carlos Lobato said:  

    Muy bien hecho tío, aunque sólo sean pocos segundos, es un programa que ve mucha gente que no está acostumbrada a que le hablen desde un punto de vista científico, aunque lo ideal es que hubieran puesto un trozo más grande de entrevista. Enhorabuena Alberto! ;)

  • skizo said:  

    Anónimo, si miras en la barra de arriba del blog, hay una pestaña que pone CONTACTO. Escribeme por ahi y te comento sobre SAPC, como unirte y demás. :)

    Gracias a todos. Me pensaré eso de colgar el video ;)

  • Eduard Muntaner Perich said:  

    Penja'l penja'l, que el volen sentir complet! :)

    Salut!

  • Anónimo said:  

    Aunque haya sido tan sólo un ratejo, bien merece la pena que hayan sacado algo así en un programa con tanta repercusión como "La Noria".

    Ahora, a ver si cuelgas el resto de la entrevista, que queremos verla ;)

  • Anónimo said:  

    @Skizo
    No me funciona el formulario de envio. Te he mandado un mail a Docuciencia

    Salu2

  • skizo said:  

    Hola anónimo:

    no me ha llegado nada al correo de docuciencia. Que extraño.

    Escribeme a skizocangi[arroba]gmail[punto]com

  • Evolutionibus said:  

    Mira a ver si en Cuarto Milenio te pasan este video ... ni locos.

    Sólo eso que cuentas es la médula de todo el asunto, pero a los creyentes les cuesta un huevo enterderlo.

  • Unknown said:  

    Alberto. Veo que lo tuyo es la comunicación. Qué buena intuición tengo. Saludos y espero que no suba tu caché para la próxima temporada.

  • Sergy said:  

    "solo decidieron poner este trozo que precisamente, no es el momento más lucido que tuve. :p"

    Pues a mi me ha parecido espléndido...

  • Deja tu respuesta