,

Do not feed the troll

lunes, octubre 27, 2008 Deja un comentario

Desde que tengo el blog, que esperaba este momento. Y me extrañaba que no llegase. Ahora por fin, tengo mi propio troll particular y además es de los mas conocidos de Internet, así que esto casi me convierte en blog importante jajaja.

Bueno, en serio, por favor no le deis mas cuerda, no le respondáis, se ha dedicado a copiar los mensajes que me deja aquí en foros, blogs, webs y demás. No vale la pena responderle, en serio. Aunque nos llame inquisidores, fascistas, y no se cuantas lindezas mas y compare su situación con la de Galileo y la Iglesia y tal y cual.


Aguantaros las ganas de contestarle y tal y cual, yo también tengo ganas, pero si le das de comer al troll acudirá cada día a este blog, y es algo que no deseo.

En fin, nada mas que decir.




Saludos.


Skizo en plena fiesta mayor de Girona.

0 comentarios »

Deja tu respuesta