,

Uri Geller con las manos en la masa

jueves, octubre 30, 2008 Deja un comentario

Otro vídeo mas donde se ve que el único poder que tiene Uri Geller para doblar las cucharas es el que tenemos todos: forzándolas con las manos.

Este vídeo ha sido retirado mil y una veces de Youtube e incluso el propio Geller demandó a los usuarios que tenían este vídeo colgado, así que no os extrañe si en 2 o 3 días el vídeo ya no esta colgado.

Pero mientras tanto, aquí os lo dejo para que veáis el bochornoso espectáculo de un tío que lleva demasiado haciéndose de oro a base de mentiras y de gente que le da pábulo a hacer sus tonterías en televisión y vendérnoslas como si de poderes extraordinarios se tratasen.




Saludos.


Skizo

1 comentarios »

  • Anonymous said:  

    Hola

    Me he pasado por la pagina esta de los viajes astrales. Atencion cuidadin con la lista de "sintomas del despertar" que hay a la izquierda. Se algo de sectas y a medida que se les va haciendo una disociacion de la personalidad (q se consigue entre otras cosas con MT, meditacion trascendental o hablandote dos "profesores" a la vez en charlas sin darte tiempo a discernir falsas afirmaciones, etc hay varias tecnicas y da igual lo inteligente q seas, ) se les insta a leer una y otra vez esa tabla de 8 conceptos. Se consigue aislar a la persona de su entorno social para que sea adepta a la secta. Es incluso denunciable ¿un particular puede denunciarlo asi sin verse implicado? alguien sabe algo de eso? skizo echale un vistazo, ya q han sido tan "listos" de anunciarse aqui a ver si les metemos un palo aunq sea "moral".

    Un saludo

  • Deja tu respuesta