,

Una visión crítica del 11-S

lunes, octubre 20, 2008 Deja un comentario

No me extenderé mucho.


Seguro que si ponéis en Youtube o alguna web similar 11-S, os aparecen documentales de lo mas variopintos donde explican que los atentados de Nueva York fueron conspiraciones extraordinarias. Extraordinarias porque he llegado a ver algunos que mezclan desde sectas ultrasecretas-poderosas-esotéricas-ancestrales como los Illuminati, hasta que los atentados fueron provocados por los propios EEUU presionados por ejércitos extraterrestres y no se que mas. Visto lo visto, cualquier día aparece un documental donde explican que en los atentados tuvieron que ver Florentino Pérez (Ex presidente del Real Madrid) y el fichaje de Figo. Puestos a decir tonterías,...


Lo bueno del caso, es que estos vídeos tienen mas de 1 millón de visitas y luego claro, no es difícil ver como esto traspasa Internet y se nos planta en televisión, como no podía ser de otra forma, en el único programa capaz de poner a un personaje en el plató y darle el tiempo suficiente para decir todas sus tonterías y demás. Exacto, estamos hablando de Cuarto Milenio.

Pero hoy no vengo a hablar de programas y documentales casposos. Si no de todo lo contrario. Con lo grave que es el tema, y vemos cada día como de debajo de las piedras aparecen vividores que se dedican a ensuciar la información y a propagar a los cuatro vientos sus conspiraciones de lo mas estrambóticos. Pero por suerte, aun hay gente que pone las cosas en su sitio, y que no solo no se conforman con explicar las cosas bien si no que les gusta ponerlos en evidencia.

Y para ello, han creado esta web 11-S: Análisis Critico que es el motivo final del post de hoy.

No pidáis una web con muchísimos dibujitos, efectos especiales y chulísima, como por ejemplo esta. Es mejor que el contenido sea bueno. No pueden decir lo mismo los de la segunda web.

Os recomiendo encarecidamente que leáis lo explicado en esta web. Se argumentan muchas de las supuestas teorías conspiratorias de los conspiranoicos con datos científicos y contrastables y lo que es mejor, y suele olvidarse quizás expresamente en muchas webs conspiratorias, se citan las fuentes de los datos.

Si alguien aun piensa que existe alguien tan tonto de autoatentarse para justificar una invasión, cuando hay otras muchísimas formas de hacerlo, visitad la web de 11-S: Análisis critico.

Saludos.

Skizo.

0 comentarios »

Deja tu respuesta