,

Empezamos!

sábado, octubre 07, 2006 Deja un comentario

Después de mucho pensarmelo, he visto con buenos ojos crear mi blog.

Los que me conoceis sabeis que soy muy critico con según que cosas, y como me he visto con tiempo actualmente, he pensado que porque no podria yo compartir mis ideas con vosotros.

El fin de este blog, es hacer una lectura critica de todo lo que nos intentan vender en los medios de comunicacion,diciendo que hay de verdad y de mentira en un mundo tan sensacionalista y esclavo del Estado de Miedo como es el nuestro.

Espero que mis escritos no dejen a nadie indiferente y por eso mismo os pido que me deis vuestro apoyo para tirar este proyecto hacia adelante.




"...con frequencia, la ingorancia engendra mas confianza que el conocimiento: son los que saben poco, y no los que saben mucho, los que aseveran positivamente que este o aquel problema nunca sera resuelto por la ciencia"

CHARLES DARWING, Introduccion, La descendencia del hombre (1871)


Dedicado a todos los conspiranoicos amantes del fraude paranormal.

0 comentarios »

Deja tu respuesta