,

Google Books: nuevo y gran servicio de google

lunes, octubre 23, 2006 Deja un comentario



Parece ser que la gente de google en su afan por llegar a todos lados, no dejan de sorprendernos.
Primero fue Gmail, un correo electronico de mas de 2 Gb de almacenamiento (y sigue subiendo cada segundo que pasa), poco despues nos encontramos con Google Maps un servicio online de mapas e imagenes de satelite con gran resolucion, posteriormente conseguimos la version software de Google Maps y nos llegó el Google Earth (y posteriormente salieron versiones de Marte, Venus, la Luna,...), confirmando lo que ya seria un fenomeno en internet y ahora finalmente, nos presentan Google Books, una herramienta por la cual podemos leer online, o descargarnos y demas, cientos de miles de obras literarias de todos los tiempos.

Asi mismo podemos encontrar libros tan variados y de tantos utores como Isaac Asimov, Arthur C. Clarke hasta Cervantes, Shakespeare o Fran Kafka entre otros miles.

Igualmente encontramos clasicos de toda la vida como Moby Dick, Decameron, Las mil y una noches, Cosmos, La Iliada, Yo,Claudio, 20 poemas de amor y una cancion desesperada, Shogun, Mata Hari, Miguel Strogoff y muchos mas.

En fin, espero que disfruteis de la nueva iniciativa de Google sin duda una buena forma de fomentar la cultura y que esta llegue a todos los rincones del planeta.

0 comentarios »

Deja tu respuesta