, ,

La Tierra tendrá contacto con otras galaxias en 2007, según un experto.(¿Experto en que?)

domingo, octubre 15, 2006 Deja un comentario


Como muchas otras perlas que nos ofrece el dudosamente calificado "prestigioso" diario ABC, me he quedado estupefacto de que en su informacion diaria se encuentren noticias como esta.

La tierra hará contacto con otras galaxias en 2007, anunció a la revista brasileña "Istoé" el ufólogo Jam Val Ellam, nombre "cósmico" que, según él, le fue dado por los extraterrestres para sustituir su Roberto Freitas de pila.

Curiosa revista esta también que decide gastar paginas en informaciones tan cochambrosas como la que podemos leer arriba. La Tierra, como se sabe (o eso creo...), forma parte de un todo mas grande, nuestra galaxia llamada Via Lactea.
Me da retortijones en la barriga al ver como se les puede dar un minimo de cuerda a estafadores y inculcadores de la incultura como son por ejemplo, los ufologos. Jan Val Ellam, es su nombre "cosmico", segun el dice, lo que no consigo recordar en que pelicula de ciencia ficcion debió salir este personaje para cogers el nombre y usarlo como propio. Pero como nos cuenta, le fue "dado" por los extraterrestres (como si de Juanes Bautistas intergalacticos se tratase).

"Hace veinte años me comunico con inteligencias no terrestres. Desde entonces recibo mensajes y, por orden de ellos, las anoto en cuadernos. Fui comunicado que el encuentro (de la tierra con otras galaxias) se producirá en los próximos meses", dijo.
El anuncio de Jam Val Ellam, o Roberto Freitas, causó revuelo en la jornada final de la edición 33 del Congreso Nacional de Ufología Científica, que se llevó a cabo esta semana en la sureña ciudad de Curitiba(podeis saber mas sobre ciudad aqui y aqui).

Es gracioso ver como hay personas, que a pesar de la edad que tienen, aun siguen creyendo en seres como los Ewoks y demas. En el caso de que se comunicase con hipoteticos seres que habitasen cerca de la estrella mas proxima a nosotros (Proxima Centauri en la constelación de Alpha Centauri) que se encuentra a unos 4'3 años luz, eso nos dice que aqui el menda, solo ha podido recibir 2 mensajes de los extraterrestres y ha podido enviar otros 2 (debe estar a la espera de recibir otro en unos 5 o 6 meses aproximadamente). ¡Muchas cosas tiene que haber dicho en solo 2 mensajes para tener algo tan claro como nos cuenta! ¡Eso suponiendo que cuandor ecibió el primer mensaje, ni se inmuto y lo entendió todo a la primera! Un verdadero cerebrito, vamos. Lo malo del tema es que nunca nos cuentan sus metodos de contacto, que a raiz de lo que he leido en otras ocasiones es a base de ondas electromagneticas y tal (existe quien dice que las nota), lo gracioso es que estas mismas personas no noten las que emiten los mobiles, los electrodomesticos de sus casas, los de los cables de alta tension, los microondas, etc.





Y ahora centremonos en el segundo paragrafo: Congreso Nacional de Ufología Científica.
¿!¿!De ufologia cientifica!¿!¿ Por vuestro dios señores, no os querais pasar por algo que no sois y que deseariais ser. Ufologia y ciencia son dos palabras tan antagonicas como fuego y agua. ¿Acaso alguna vez nos habeis dado alguna prueba cientifica sobre los supuestos avistamientos? Solamente repetiis hasta la saciedad que no os dan pruebas porqué se trata de un examen de fé o que hay que ser de mente abierta sin fijaros que sois vosotros los primeros en cerrazon ya que no acceptais ninguna explicacion racional y logica sobre vuestros supuestos platos de spaguettis voladores.

Autor de quince libros sobre sus conversaciones siderales, el especialista brasileño afirma que los extraterrestres son "criaturas dulces y amables", totalmente diferentes a los humanos.
Señaló al semanario brasileño que los seres de otro planeta definen a los terrícolas como "una especie perdida entre la intriga, el odio y la ambición".
Esas "debilidades", según Val Ellam, explican la dificultad del contacto con "seres superiores".

Pues si como hemos dicho antes, con enviar y recibir 2 mensajes (eso en el mejor de los casos, si se comunican de estrellas mas lejanas, aun serian mas años por mensaje y por lo tanto menos mensajes....quizas ninguno) le ha dado para escribir quinze libros, digo yo que mucho contenido no tendran y en el caso de que lo tengan, debe ser de una calidad nada reprochable. Buff, y pensar que hay quien se pasa toda una vida investigando sobre cosas reales para escribir solo un par de libros con rigor (algo que deben desconocer este tipo de estafadores), mucha imaginacion le veo yo a sus libros...



Además, como siempre en estos temas, dotan a los supuestos extraterrestres de un aire religioso y espiritual. Asi podemos observar grandes disertaciones literarias como "criaturas dulces y amables" o que somos "una especie perdida entre la intriga, el odio y la ambición". Estos seres de andar por casa, debieron olvidar que la ambicion ha sido siempre el motor de la supervivencia, en fin... ¡Señores Alf, Et y Independence Dayeros, dejaros de tonterias y en vez de decirnos prosa barata como siempre hacen y expliquen como han conseguido atravesar distancias tan grandes en tan poco tiempo, o como curar algunas enfermedades, o por que no,intercanviemos avances tecnologicos! ¡Que esto parece un dia de camping! ¡Con lo que cuesta viajar a traves de las estrellas, ustedes vienen aqui, se comunican con el mas palurdo del pueblo, nos dan mensajes de tono biblico y se marchan como quien no quiere la cosa!

"Durante tiempos estuvimos juntos. Pero nuestra violencia nos condenó a una cuarentena cósmica. Ese tiempo está terminando. Ellos están viniendo para recatarnos", anunció.

Esto ya es la repera. ¡Como se puede decir que hemos estado en una cuando en ningun momento de la historia ha dejado de entrar y salir material de nuestro planeta! Y mas aun, cuando hemos sido nosotros los autores y actores de los descubrimientos cientificos, nadie nos los ha dado pasado un tiempo de castigo.

El ufólogo brasileño admitió que sus afirmaciones pueden resultar ridículas para muchas personas y aclaró que su misión en la tierra no consiste en conseguir adeptos, sino servir de puente.

Pues si, resultan no solo ridiculas si cochambrosas. Y la historia se repite en este nuevo cuento de hadas. Siempre andamos con que ellos nunca quieren contactar (a menos que usted sea una persona de nivel intelectual bajo) si no, que dichos personajes tienen que servir de puente entre ellos y nosotros. ¿Si tan inteligentes son como para haber viajado a traves de las estrellas, si han conseguido desarrollarse tanto tecnologicamente y demas cosas, es necesario que al llegar a un planeta se tenga que contactar con el personaje mas gañan del mundo para que este guie a la humanidad?¿No tienen protocolos para estos casos, para contactar con las autoridades mundiales?

Alrededor de 200 ufólogos debatieron en Curitiba, la capital del estado de Paraná, con el escritor estadounidense Jerry Smith como invitado especial.
Smith, conocido por sus teorías que plantean la conspiración de gobiernos para evitar el contacto con extraterrestres, afirma que los ufólogos tienen parte de esa responsabilidad al no tender puentes entre el ala que pregona el conocimiento por la vía científica y la que formula sus teorías basadas en lo místico, casi religioso.
"Ponga doce ufólogos en una misma sala. Uno dirá que no estaba presente. Entre ellos no hay unanimidad", puntualizó el autor de "Armas electromagnéticas".

Pensar que los gobiernos podrian ocultar un hecho de semejante transcendencia es, simplemente, pensar poco. Las personas, antes que todo, somos personas y nadie es de piedra. ¿Si fuese cierto que nos ocultan algo de semejante magnitud, creeis que no habria nadie que corriese la voz? Mas aun, estadisticas en mano han sido raptados del planeta Tierra en los ultimos 20 años, unos 150.000.000 habitantes, es decir, 14 personas por minuto. ¿No es de logica pensar que una conspiracion a tan gran escala seria detectada? Parece ser que los llamados ufologos no son capaces de fijarse en estas cosas.

Y como no, volvemos al mismo tema: ¿El señor Smith(¿será el de matrix?) pretende tender puentes entre la ciencia y como el dice "sus teorías basadas en lo místico, casi religioso". Como siempre, estos personajillos de poca monta y sus teorias, implican actos de fe y no pruebas. Son los que aseveran afirmaciones extraordinadinarias los que deben enseñar las pruebas de sus afirmaciones, no los demas. Pero otra vez lo digo, ellos requieren lo de siempre: unos gramitos de fe, una mente abierta y unos gramitos de alguna otra cosilla.

Espero que os haya interesado este articulo.




P.D: no os perdais hoy a nuestro querido amigo Estafiker Jimenez en Guarro Milenio, que hoy hablan de Mentiras de los medios. La pregunta es: ¿Seran capaces de sacarse a ellos mismos?

0 comentarios »

Deja tu respuesta