,

Groenlandia pierde hielo... pero menos

viernes, octubre 20, 2006 Deja un comentario

Noticia aparecida hoy en el diario El Pais:



Groenlandia pierde hielo... pero menos

Un estudio concluye que la pérdida en la capa de hielo de la mayor isla del mundo es inferior a lo estimado hasta ahora


Al fin, de vez en cuando, van saliendo noticias como estas que nos confirman a los escepticos del canvio climatico y demas tonterias, que dicho canvio existe pero no conforma ni el 90% de lo que nos lo quieren vender.

¿Cuanto tiempo será necesario para que la población sepa que el deshielo de los glaciares(No confundir con los polos que son cosas distintas) es algo normal debido al periodo interglaciar en que nos encontramos desde hace aproximadamente unos 18.000 años, y que el echo de que las temperaturas aumenten es algo logico?

La pena es que no salgan mas noticias como estas, que estan, solo que quizas no interese darlas para asi mantener a la sociedad en un perpetuo estado de miedo. La informació sobre el canvio climatico y informacion contrastada, está, solo que quizas a los medios no les interese dar los datos reales y en canvio si, adulterados.

Pero al fin, noticias como estas no hacen mas que darnos la razon a los que no pensamos que el mundo este tan mal como nos lo quieren pintar (sin pruebas contrastadas, remarco esto).

Podeis ver la noticia al completo aqui.

0 comentarios »

Deja tu respuesta